Valkyrie Profile - Vagrant Story - Final Fantasy Tactics - Fire Emblem y más

🎞️ Unboxing Valkyrie Profile 📦
Vagrant Story - Final Fantasy Tactics y más

Estamos ya con el Unboxing de cajas misteriosas número 12 ni más ni menos y siempre con juegos para la primera PlayStation®. Se nota que fue una de las consolas que más disfruté, aunque empezase con una Atari 2600 y a posterior la NES.

Una joya olvidada

Vamos con Valkyrie Profile el gran olvidado de Square-Enix, aunque recientemente se ha lanzado Valkyrie Elysium, que por cierto es una maravilla. También lo es este Valkyrie Profile que fue relanzado tiempo después para PlayStation Portable y que también tengo.

Es también otro de los que tengo pendientes de terminar, pues aunque empecé a jugar, deje la partida muy avanzada... pero espero terminarlo algún día no muy lejano.

Más jRPGs

Otro que viene en este lote es Vagrant Story, un título que jugué en su momento algunas horas, pero por su diseño y sistema de juego lo abandoné pronto. Aun así no quería dejarlo fuera de mi colección y como venia junto al Valkyrie Profile y otros dos a buen precio, era imposible rechazarlo.

Además está completo con todos sus panfletos y el spincard (obi), que siempre es importante en las versiones japonesas. Como podéis ver en el vídeo y en las fotos el disco también es muy guapo.

También se incluye en el lote es el Final Fantasy Tactics, ya lo tenia en su versión Norteamericana, Japonesa y la del Square Millennium Collection, pero bueno venia en el pack y era indivisible.

El lote "acaba" con la Fire Emblem Trails of Blue Flames Premium Soundtrack, un disco exclusivo con una selección de pistas de la banda sonora del juego que se lanzo en Nintendo GameCube.

Guía oficial de Castlevania Symphony of the Night Japonesa

Después de tantos Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku, y viendo que su guía podría estar bien, me hice con ella a buen precio. Aunque la verdad esperaba más ilustraciones y tal como digo en el vídeo unboxing, me quedé un poco desilusionado.

Aun así si tiene buenas ilustraciones, aunque muchas van repartidas por las páginas y otras están a toda página para separar las secciones de la guía. Lo mejor es que ha llegado en un estado impecable.

Y acabamos, ahora ya si, con el disco bonus de contenido Trusty Bell ~Chopin no Yume~ me hice de nuevo con él para está vez si, abrirlo y conocer que esconde. Ya os lo diré en otra ocasión.

Desglosando el contenido de la caja misteriosa de Japón número doce:

  • Trusty Bell ~Chopin no Yume~ (Eternal Sonata) DVD Bonus Content.
  • Konami Official Guide de Akumajou Dracula X: Gekka no Yasoukyoku para PlayStation (PSX/PS1) - Aka Castlevania Symphony of the Night.
  • Vagrant Story NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
  • Valkyrie Profile NTSC/J para PlayStation (PS1/PSX).
  • Final Fantasy Tactics NTSC/J para PlayStation (PSX/PS1).
  • Fire Emblem Souen no Kiseki Premium Soundtrack.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario