Noticias - Nuevo JRPG de FAIRY TAIL

EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL GREMIO SE UNE AL COMBATE

Revelados un nuevo personaje jugable y el arco de la historia Eclipse, la favorita de los fans.

Cita de: KOEI TECMO Europe
Hertfordshire, 19 de marzo de 2020 - KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han anunciado dos grandes novedades para su nuevo JRPG de magia, FAIRY TAIL, la primera es un nuevo luchador, aumentando la lista a 16 personajes jugables con la inclusión de Gildarts - "el hombre más fuerte en el gremio FAIRY TAIL" - al tiempo que revelan los primeros detalles sobre el arco de la historia de Eclipse en el juego. FAIRY TAIL se lanzará en toda Europa el 25 de junio de 2020 para Nintendo Switch ™, PlayStation®4 y Windows PC disponible a través de Steam®.

Cita de: KOEI TECMO Europe
Se une al plantel de FAIRY TAIL, uno de los personajes más fuertes hasta la fecha, Gildarts, que es un mago de clase S y usa el poder mágico "Crush", para reducir a polvo todo lo que toca. Gildarts se une a la batalla para ayudar a Natsu y el resto de miembros del grupo, utilizando su poder abrumador para ayudar a cambiar la balanza en favor del gremio. A lo largo de la aventura, los fans podrán reunir su propio "Dream Team" de miembros de FAIRY TAIL y sus rivales, incluyendolos a todos desde Gildarts hasta Erza, Gray y Gajeel. Cuanto más luchen juntos en el mismo grupo, los personajes iran fortaleciendo sus lazos gradualmente y, a medida que aumente su nivel de amistad, se desarrollarán conversaciones especiales llamadas "Diálogos de vínculo", incluyendo los diálogos originales escritos específicamente para el juego FAIRY TAIL.

Además, también se han revelado los primeros detalles del nuevo arco Eclipse del juego. Esta popular historia gira en torno al "Proyecto Eclipse", un experimento que abre una puerta al pasado, liberando dragones que vivieron hace más de 400 años en la línea de tiempo actual. ¿Pueden Lucy y sus amigos sobrevivir a una pelea contra el gran dragón Zirconis?


FAIRY TAIL se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch ™, PlayStation®4 y Windows PC disponible a través de Steam®, y ya se puede reservar en las diversas cadenas conocidas y minoristas independientes.


Revelada también una versión Digital Deluxe de FAIRY TAIL, que cuenta con un disfraz especial de "Los Grandes Juegos Mágicos", un set adicional de Lacrima y un disfraz DDX Limited Ryza para Lucy.


La compra de cualquiera de las versiones del juego, física o digitalmente, dentro del tiempo limitado desde el lanzamiento, ira acompañado del disfraz especial de bonificación por compra anticipada "Miss Fairy Tail" para Erza.

Mantendremos el tema actualizado, pero si quieres visitar la web del juego es la siguiente:

-https://www.fairytailgame.com.

Mientras tanto, ¡deleitate con un nuevo y ardiente trailer que muestra la apasionante narrativa sobre el Proyecto Eclipse!
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario