❀ 「ゲーム」 ❂ void tRrLM(); //Void Terrarium ☪♫☯ llegará en verano ♩♭

Lanzamiento de verano
void tRrLM(); //Void Terrarium

Santa Ana, CA (3 de marzo de 2020) - NIS America se complace en anunciar su nuevo título, Void tRrLM (); //Void Terrarium ¡Llegará a PS4™ y Nintendo Switch™ en verano de 2020! (Fecha exacta aun por determinar.)

Sobre el juego:
En un mundo contaminado por hongos tóxicos, un desechado robot de mantenimiento se encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte, entre basura y desperdicios en un depósito de chatarra. Después de socorrerla para que recupere la salud, se descubre que probablemente sea el último ser humano vivo y que sea muy vulnerable a unas condiciones prácticamente mortales del mundo exterior. Para garantizar la supervivencia de la niña, el robot y su nuevo amigo, una IA desmantelada conocida como factoryAI, crean un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario y la débil salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse al páramo y reunir recursos mientras lucha contra máquinas que vagabundean y criaturas mutadas que deambulan por allí. Por el camino, la existencia de Toriko y su futuro incierto, y con ella, toda la raza humana, que verá la luz lentamente...

Características principales:
  • Esperanza en el frío mundo: del creador de A Rose in the Twilight y htoL#NiQ: The Firefly Diary, esta desgarradora aventura roguelike combina bonitas escenas con una historia pos-apocalíptica sombría y fantasiosa.
  • Cuidador a medida: instala varios equipamientos, habilidades, destrezas o piezas que encuentres en tus expediciones para mejorar tu capacidad de explorar el páramo y luchar contra los enemigos, mientras evitas la amenazante salud de Toriko y la mejoras al alimentarla, curando más de 15 posibles enfermedades y construyendo los diversos artilugios para hacer su vida más cómoda en el páramo.
  • Los misterios del vacío: elige tu cargamento sabiamente, mientras luchas a través de niveles generados aleatoriamente en un combate por turnos. No habrá dos aventuras iguales al enfrentarte a un sinfín de desechos tóxicos.


Si necesitas más información sobre el juego, puedes visitar la página web oficial: https://nisamerica.com/void-terrarium/


Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario