Figuras - MG Lyrical Nanoha StrikerS Takamachi Nanoha Exceed Mode

Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS
Takamachi Nanoha Exceed Mode -Ace of ace-



Esta es la ultima del lote recibido (quizá en un futuro termine la colección ya que faltan unas pocas de ambas series/arcos), finalizo con la protagonista, que pone parte de nombre a la serie en cuestión. Al final el lote completo se llevo 375€ envío incluido, pero viendo lo que cuesta cada una de las 6 figuras individualmente, es un precio más que optimo y rentable.
Takamachi Nanoha era una chica normal, al menos hasta donde ella pensaba, un día su mundo cambio por completo cuando se encontró un pequeño hurón herido, que además para su sorpresa, ¡hablaba! Tras una serie de acontecimientos se supo que Nanoha portaba un gran poder mágico, además de una gran bondad, quedando ligada al mundo de la magia y lo desconocido.
El escultor de esta grandiosa figura es Tanaka☆Sen-U y de escala 1/7. Sin duda es enorme y la que más complementos tiene, una vez montada es realmente chula.



Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario