Noticias - TLoH - Trails of Cold Steel III en breve en Nintendo Switch

Próximo lanzamiento para Nintendo Switch
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III



Santa Ana, CA (17 de enero de 2020) - NIS America se complace en anunciar que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch ™ incluirá 26 prendas de personalización gratuitas en el juego, ¡incluyendo el traje Unspeakable Costume para Rean y el de Lloyd Bannings para Juna!

Sobre el juego:
Tras casi un año y medio desde la guerra civil en Erebonian, todo ha cambiado desde entonces. Desde cambios en las posturas de los países, hasta la política interna del Imperio, e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado lugar a las brasas de un nuevo capitulo. Graduado por fin en la Academia Militar de Thors, Rean es ahora instructor en el Campus Thors Branch, una nueva academia que abrió recientemente y que en poco tiempo a pasado a la escena Nacional.
Es en este momento donde obtiene el liderazgo de una nueva Class VII con el objetivo de guiar a la nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. Pese a que todo esta tranquilo, la infausta organización Ouroboros continua con sus tejemanejes oscuros que podría englobar al continente en una guerra... o tal vez algo aún más siniestro.


Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a un mundo lleno de intriga y emoción que lleva años forjándose. Se embarcarán en una aventura vertiginosa por tierras nunca antes vistas en el campo Ereboniano que recientemente se ha expandido, encontrándose con caras nuevas y viejos amigos ya conocidos por los fans de la serie. Al más puro estilo de Trails, una historia profunda y atractiva se combina con un elenco increíble de personajes y un sistema de combate refinado durante décadas de innovador desarrollo mundial en RPGs.

Características principales:
  • Bienvenido a la Nueva Class VII: explora las tierras del Imperio recientemente anexadas con un escuadrón nuevo y ponte al día con caras conocidas del pasado.
  • Una historia inmersiva: experimenta una historia épica desarrollada en tres títulos y diseñada para fans nuevos y antiguos por igual. También incluye una introducción interactiva para que nuevos jugadores se pongan al día sobre la historia en curso y que cualquiera pueda sumergirse en el mundo de Trails of Cold Steel.
  • Combates perfeccionados hasta el limite: desafía las amenazas inminentes con un sistema de combate que se ha perfeccionado a lo largo de décadas. La incorporación de características como Brave Order y Break System abre nuevas posibilidades en la batalla.


Para más información del juego, visita la web oficial https://thelegendofheroes.com/

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario