Unboxing - Juegos - Final Fantasy XIV Online Stormblood Collector´s

🛒🎮 Compras 🎮💸
Final Fantasy XIV Online Stormblood
Collector´s Edition + Unboxing

Y otra oferta bien aprovechada de esta grandiosa edición de coleccionista de Final Fantasy XIV Stormblood para PC, uno de los mejores MMORPG por suscripción que existen, con salvedad de estar en inglés, lo que hace que muchos jugadores echen un pie atrás.

Yo he jugado bastante a este Final Fantasy, aprovechando varias suscripciones y días de juego gratuitos y lo he disfrutado mucho, aunque cuesta subir de nivel y para ciertas mazmorras, aunque encuentras gente con la que superarlas, a veces es mejor tener un grupete de amigos con el que compenetrarse en tu idioma.

Esta edición te da acceso a todo el contenido anterior y la expansión Stormblood con todo lo que puede ofrecer, además de algunos DLCs para tener minions siguiéndote.
Además del contenido físico como un libro de arte de tapa dura a todo color, un tapete o poster de tela del mapa de Eorzea, una pegatina y lo más destacable, la figura de Zenos con una medida de 18cm y muy detallada.
No me olvido tampoco de la caja con motivos rojos y completamente dorada, y la sobre cubierta con la ilustración de Yoshitaka Amano, ambas con un diseño más que espectacular, sin duda una de las más bonitas y mejores ediciones de coleccionista tanto en contenido como en presentación.


Final Fantasy XIV Online Stormblood Collector´s Edition DE

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario