Juegos recomendados - Final Fantasy Premium Package

🛒🎮 Compras 🎮💸
Final Fantasy Premium Package

Llevaba tiempo detrás de esta edición de los primeros Final Fantasy lanzados en Japón tiempo atrás, y no es por que fuese especialmente cara, más bien tenia por delante otras prioridades, como es habitual en mi, y que poco a poco se van disipando, dando lugar a seguir aumentando mi aun "pequeña" colección de la saga.

El contenido de esta edición tampoco es que sea una maravilla, pero si tiene mucha nostalgia retro que destilan sus 3 pequeñas figuritas, con uno de los más que reconocidos dibujos de Yoshitaka Amano que podemos ver tras abrir la tapa, al fondo de todo se incluye un retrato 3D de uno de los personajes, presumiblemente el caballero de la luz antes de atribuirle su "casco identificativo" y todo eso, además de los juegos Final Fantasy I y II en digipack, para PlayStation®.

En este caso y aprovechando la ocasión, pedí 2, uno pensando que llegaría precintado (así lo afirmaba el vendedor Japonés y al cual le deseo todos los males del mundo por mentir) y otro que pensaba usar para unboxing y deleite personal.

Curiosamente el vendido como usado, vino muy bien preservado, al contrario del que supuestamente venia "nuevo". Una cosa por otra supongo.


Final Fantasy Premium Package x2 JAP

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario