Mañana llega River City Girls 2

📰 River City Girls 2 📅
Menos de 24 horas para su lanzamiento

Ve preparando los bates de béisbol, pon relucientes tus nudillos y practica tus golpes porque River City Girls 2 llega mañana 15 de diciembre de 2022. El conocido estudio independiente WayForward, junto a la más prestigiosa compañía de títulos del genero de peleas Arc System Works llevan el juego a las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenador a través de Steam.

Sus novedades

Con seis personajes jugables, juego en línea, un sistema de combate profundo, voces en inglés y japonés, un mundo de juego no lineal masificado y una evolución de los personajes similar al de un juego de rol.

Retomado directamente tras lanzamiento de River City Girls en 2019, River City Girls 2 llega para ofrecer a los jugadores más de lo que querían en el original: más personajes, cooperativo de hasta cuatro jugadores, conjuntos de movimientos mejorados, nuevos enemigos que enfrentar y un mundo más grande que explorar en el que luchar.

Llegadas recientemente aparecen Marian de la conocida saga Double Dragon y Provie de River City Ransom: Underground, que se unen al elenco jugable junto al regreso de Misako, Kyoko, Kunio y Riki emprendiendo así una aventura que se expande hasta el otro extremo de la ciudad, en una encarnizada lucha contra el sindicato criminal de Sanwakai que ha sumido a River City en el caos.

Algo más que acción

Otras emocionantes características incluyen nuevas armas, entornos interactivos llenos de objetos destruibles, gran cantidad de misiones secundarias, más de 40 tiendas repletas de artículos y accesorios, y fortalecidos matones que contratar para ayudarte en las peleas.

Para complementar toda la acción, River City Girls 2 cuenta con escenas dinámicas de cómic en movimiento, miles de líneas de diálogos hablados con talentos vocales de primer nivel, que incluyen a Kayli Mills como Misako, Kira Buckland como Kyoko, Greg Chun como Kunio, Kaiji Tang como Riki, DeeZumaki como Provie y Erika. Harlacher como Marian, una vez más dirigida por Cristina "Vee" Valenzuela, y una banda sonora épica y repleta de la compositora de la serie River City Girls, aclamada por la crítica, Megan McDuffee.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario