Noticias - Blue Reflection Second Light este otoño

📰 Blue Reflection Second Light en Otoño 📅

No por nada la serie de Animación japonesa, Blue Reflection Ray, que esta actualmente en emisión, está aprovechando ese tirón de cara a este próximo Otoño, para el lanzamiento de la segunda parte del titulo original.

Aun tengo pendiente de ver la serie de Anime, porque estoy esperando a que terminen de emitirla para verla sin pausas, ni cortes. Aunque según algunas reseñas no es muy destacable y siendo realistas, el primer Blue Reflection era bastante "tranquilito", y ese si que lo he jugado.

KOEI Tecmo ha anunciado que Blue Reflection Second Light llegará concretamente el 9 de noviembre de 2021, así que casi llega nada más empezar la "vuelta al cole". El juego se lanzará para PlayStation®4, PlayStatoin®5 (previa actualización retrocompatible), Nintendo Switch y PC/Steam.

Continúan las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou en Blue Reflection: Second Light, que son transportadas a una misteriosa academia flotante, donde intentaran encontrar pistas sobre como volver a su mundo con el único recuerdo que les queda, sus nombres. Pronto aparecerá un nuevo camino que les conduce a otra tierra, pero una horda de monstruos les atacará, despertando así sus extraños poderes para luchar contra ellos y que parecen provenir del entorno encriptado en el que están. Durante la aventura, las tres amigas cooperaran y lucharan para hacer su vida cotidiana lo más agradable y divertida posible. Mientras pasan los días atrapadas en ese desconocido mundo, sus verdaderos sentimientos y personalidades de ellas se revelarán y, a medida que sus profundicen en sus vínculos, adquirirán nuevas fortalezas y habilidades.

Además, no solo podrán construir su academia ideal a lo largo del juego, sino que juntas también podrán crear elementos y, dependiendo de las combinaciones, las propiedades del objeto pueden variar, desencadenando incluso conversaciones especiales. Al mejorar sus lazos de amistad, las tres chicas estarán más cerca de resolver los entresijos del misterioso mundo y por que no recuerdan nada.

Dejando a un lado los primeros detalles del titulo, KOEI Tecmo ha hecho especial hincapié mencionando al ilustrador Mel Kishida que continua encabezando los diseños de los personajes de la franquicia. Diseños especialmente detallados y enriquecidos tanto el próximo videojuego BLUE REFLECTION: Second Light como el anime BLUE REFLECTION: Ray.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario