Noticias - Anuncio de The Cruel King and the Great Hero

📰 Anunciado The Cruel King and the Great Hero 📅

NIS America anuncia un nuevo titulo, The Cruel King and the Great Hero, que llegará a PlayStation®4 y Nintendo Switch a principios de 2022.

Sinopsis:

“¡Cuéntame un cuento antes de dormir! ¡Sobre papá!
"Muy bien. ¿Por dónde empiezo?
"¡Desde el principio!"
"Como deben comenzar todas las historias".

Érase una vez, un valiente héroe luchó contra un aterrador dragón conocido como el Rey Cruel, y finalmente salió victorioso. Sin embargo, en lugar de darle el golpe de gracia, el héroe decidió cortar uno de los cuernos del dragón, proclamando: "¡Debes expiar tus pecados!" En los días posteriores, el héroe pasó tiempo junto al dragón mientras se recuperaba, y antes de que se dieran cuenta, el héroe y el dragón se hicieron muy amigos.

Un día, años después, el héroe sufrió una herida fatal, quedando como superviviente su única hija, Yuu. Le pidió a su buen amigo que criara a su hija como una gran heroína, y la poderosa bestia le dio su palabra, concediendo el último deseo del héroe.

A partir de ese momento, cuidará de Yuu, sirviendo como su protector y guía en sus muchas aventuras para que algún día se convierta en una gran heroína. Sin embargo, estos idílicos momentos no durarían eternamente, ya que se acerca el inevitable resurgimiento de la verdad del pasado del Rey Cruel, anunciando nuevas pruebas tanto para el rey como para Yuu...

Características

  • Aliados en la aventura: ningún desafío es demasiado grande con tu poderoso protector esperando entre bastidores. ¡Lucha contra monstruos y navega por entornos peligrosos, con una mano amiga ocasional, por supuesto!

  • Un libro con cuentos animados: con una banda sonora encantadora, inspiraciones artísticas extraídas de libros con cuentos para niños y gráficos 2D clásicos de desplazamiento lateral, una placentera aventura tanto para jugar como observar.

  • Descubrimientos heroicos: ¡Recoge objetos ocultos por todo el país para desbloquear objetos en la galería del juego, incluidos perfiles de personajes e ilustraciones tras bastidores!

Ficha del Juego

Fecha de lanzamiento: Comienzos de 2022
Sistemas: PlayStation 4 y Nintendo Switch
Genero: Rol
Jugadores: 1
Audio: Japonés
Textos: Inglés
Desarrollador: Nippon Ichi Software, Inc.
Publica: NIS America, Inc

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario