Noticias - Project Zero Maiden of Black Water nuevas vestimentas y más

📰PROJECT ZERO Maiden of Black Water📅

Añade el modo foto y más vestimentas

Esta revisión mejorada del titulo original para Nintendo Wii U, llegará a las consolas, Nintendo Switch, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series S|X, así como a Windows PC a través de Steam, el 28 de Octubre de 2021.

Además se detalla el modo foto, que nos permitirá añadir a los fantasmas o personajes fotografiados a cualquier estancia que deseemos y así "jugar" con las escenas de fotografía más "aterradoras", también podremos añadir diferentes efectos de lente, etc.

Por otro lado, se han anunciado nuevas vestimentas que estarán disponibles en esta nueva versión como, "Punk Ensemble", "Cutesy Goth Ensemble (Black)", "Swimsuit (Blue)", el "Triathlon Suit" para Yuri; o el traje de "Miku Hinasaki Outfit (The Tormented)", "Cutesy Goth Ensemble (White)", "Swimsuit (Yellow)", y el "Swimsuit (Pink)" para Miu; y la "Groom’s Outfit" para Ren.

Recordamos que también se anuncio una edición Deluxe digital de Project Zero: Maiden of Black Water, que incluirá el libro de arte y la banda sonora digitales, sin olvidar siete trajes más que son: Trajes para Yuri de Mio Amakura y Rei Kurosawa, otro de Mayu Amakura y dos trajes para Miu de Miku Hinasaki, y el traje para Ren de Kei Amakura.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario