Noticias - Phantom Breaker: Omnia suma 2 nuevos personajes

📰 Phantom Breaker: Omnia 📅
Añade dos nuevos personajes en su lanzamiento

La editora Rocket Panda Games y el equipo desarrollador de MAGES han revelado a los dos nuevos personajes que se sumaran a la lista de seleccionables en Phantom Breaker: Omnia, el juego de lucha de estilo Anime 2D que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC). Artifactor y Maestra son las nuevas luchadoras que plantaran cara en el lanzamiento del titulo el 15 de marzo de 2022.

A continuación tienes un nuevo trailer de presentación con el tema "My Heartbeat for You", compuesta y arreglos por Epsilon Zero con la voz de Cristina Vee, la actriz que da voz a Waka en el juego.

Sin duda un temazo a la altura de la saga Phantom Breaker. Por otro lado tenemos algunos detalles sobre las dos nuevas personajes que se unen al plantel.

Artifactor: es una arquitecta cósmica caprichosa de una raza de divinidades conocida como Reverants. Forma parte de los creadores originales del universo, llamados "Fu-mension Artifacts" «armas místicas de gran potencia» herramientas de diseño que se usaban para construir la realidad tal como la conocemos. Actualmente es la única Reverant conocida existencialmente.

Artifactor tiene a las artistas de doblaje Yui Nakajima (japonés) y Cassandra Lee Morris (inglés).

Maestra: Antes habitaba en el Fu-mension Artifact de Mikoto, Maestro, pero el deseo de Mikoto de no luchar la hizo manifestarse. Algo torpe e ingenua fuera de batalla, quiere mucho a su dueña y lucha con valentía en lugar de Mikoto. Muy protectora con Mikoto, se mantiene cerca de ella en todo momento.

Maestra tiene a las artistas de doblaje Mai Sato (japonés) y Xanthe Huynh (inglés).


Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario