Noticias - Melty Blood: Type Lumina

📰 Melty Blood: Type Lumina 📅
Detalles del juego de lucha 2D

🔸 Acerca de Melty Blood: Type Lumina

Melty Blood: Type Lumina se lanzó el 30 de septiembre de 2021 con una plantilla de 14 personajes animados en 2D para combatir contra sí. Los jugadores experimentaran las diversas técnicas de cada personaje y disfrutaran de la historia individual de cada uno de ellos.

1️⃣ El nuevo Melty Blood ha renacido para continuar con el espíritu de la serie

El título se mantiene fiel al espíritu de la saga Melty Blood con sistemas renovados y gráficos actuales, lo que permite a jugadores que normalmente evitan los juegos de lucha, disfrutar de emocionantes batallas con un control simplificado.

Además de rememorar la nostalgia de anteriores entregas, este nuevo juego incluye nuevos elementos que reviven nuevas emociones en su jugabilidad.

2️⃣ ¡Disfruta de cada personaje y su propia historia!

Lánzate al modo "Story" para un jugador y ábrete camino a través de una serie de eventos para cada uno de los 14 personajes, todos escritos por el increíble Kinoko Nasu de TYPE-MOON.

Estos son los personajes jugables que encontraremos en el panel de selección:

🔘 Shiki Tohno
🔘 Arcueid Brunestud
🔘 Akiha Tohno
🔘 Ciel
🔘 Hisui & Kohaku
🔘 Hisui
🔘 Kohaku
🔘 Miyako Arima
🔘 Kouma Kishima
🔘 Noel
🔘 Michael Roa Valdamjong
🔘 Vlov Arkhangel
🔘 Red Arcueid
🔘 Saber

🔹 Sobre la saga Melty Blood

Melty Blood es una conocida saga de juegos de lucha en 2D desarrollado por French-Bread basado en las novelas visuales originales de TYPE-MOON.

Desde el lanzamiento de origen del juego para PC en 2002, también ha tenido varias ediciones portadas a maquinas arcade, PlayStation®2 y Steam.

En el pasado, Melty Blood se jugó en torneos de todo el mundo, incluidos el famoso EVO2010 (Evolution Championship Series 2010) y el torneo japonés Tougeki, y sigue atrayendo la atención como título de competición deportiva electrónica.

Características del juego

◻️ Rapid Beat

Un combo realizado presionando una rápida sucesión de botones de ataque. Un combo simple pero contundente que permite que jugadores novatos o casuales disfruten de juegos de lucha con emocionantes batallas.

◻️ Habilidades "Moon Skill" y "Moon Drive"

"Moon Skill" y "Moon Drive" son nuevos sistemas de batalla con un poderoso efecto de batalla y que se consiguen mediante "Moon Icons".
Estos "Moon Icons" se acumulan cuando tu rival recibe los ataques, llenado la esfera lunar del marcador y potenciará estas habilidades.

◻️ Moon Skill

Las Moon Skills son Ataques Potenciados que consumen "Moon Icons". Además de infligir un gran daño, también son faciles de ejecturar.

◻️ Moon Drive

Se puede activar usando todos tus "Moon Icons" al tener llena más de la mitad de la esfera lunar y al hacerlo se pondrá roja. Sus principales efectos mejoran el "Moon Skill", aumenta el Magic Circuit y la cantidad de saltos/barridos, entre otros de sus variados efectos.

◻️ Special/EX Special

Al igual que en otros juegos, se pueden usar consumiendo las barras de "Magic Circuit", causando grandes daños al rival.

◻️ Arc Drive

Un ataque especial extremo que consume tres Magic Circuits o mientras estas en modo Heat/Blood Heat.

◻️ Last Arc

Es el súper ataque especial definitivo que consume cuatro Magic Circuits. También se puede ejecutar en el estado Blood Heat y tras tener éxito con Shield.

◻️ Heat/Blood Heat

Estos estados potencian tus habilidades, recupera vida y te permite usar "Arc Drive". El estado Blood Heat, te da la posibilidad de usar "Last Arc".

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario