Noticias - Nuevo video de Atelier Sophie 2

📰 Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream 📅
Nuevo Trailer

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, se lanzará en Europa el día 25 de Febrero de 2022, para las plataformas de entretenimiento PlayStation® 4, Nintendo Switch y PC en la plataforma digital de Steam.

La nueva aventura de Sophie

Sophie vuelve a aventurarse para buscar a su amiga perdida y descubrir los misterios que hay tras el fantástico mundo de Erde Wiege. Esto la llevará a enfrentarse a la variedad de monstruos que lo pueblan, algunos fácilmente reconocibles por los fans de la saga Atelier.

Renovado sistema de batalla

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream hace gala por primera vez de un sistema de batallas instantáneas sin tiempos de carga o esperas, esto permite al jugador que la partida fluya sin pesadez entre la exploración y el combate.

Este nuevo sistema de batallas permite unir fuerza con hasta seis de sus miembros de equipo para los "combates por turnos multienlace".

Los miembros del grupo se dividirán en dos secciones; el "equipo de asalto" con los 3 primeros miembros al frente, y el "equipo de apoyo" con los otros 3 miembros en la retaguardia.

Nuevas acciones en equipo

Una de las nuevas particularidades que ofrece este nuevo sistema de batallas es Twin Actions. Esto permite que ambas filas puedan atacar a conjunto, o que el frente ataque primero y la defensa se recupera y carga para el próximo turno.

Esta habilidad consume menos MP que al realizar los ataques individualmente, por lo que el jugador tendrá mayor oportunidad de infligir más daño a los enemigos en la batalla.

Otra alternativa será, la acción de Support Guard (Guardia de Apoyo) que permite a los de la linea defensiva proteger a un miembro del frente de ataque cuando sea atacado. Puesto que los miembros del frente y la retaguardia se pueden cambiar con libertad, será importante vigilar el HP de cada uno y usar estas habilidades en el momento preciso. Para usar las habilidad Twin Actions y Support Guard son necesarios los puntos de técnica (TP).

Si el Dual Gauge alcanza el 100%, usa el Dual Trigger -esto hará que dos de los miembros lancen un ataque especial conjunto de gran poder- otorgándote la ventaja en las batallas.

Enemigos envueltos en misterio

Algunos monstruos con los que Sophie y su grupo se pueden topar, estarán envueltos en una especie de aura, siendo estos enemigos más difíciles de abatir y que causaran más daño al equipo. Si atacamos el aura del monstruo con un elemento al que es débil, esta se reducirá y lo aturdirá, eso permitirá a Sophie y sus compañeros lanzar una mayor ofensiva o recuperarse.

En algunos combates podremos usar el tiempo a nuestro favor con el "Weather Control", que nos ayudará a debilitar el aura que envuelve a los monstruos y tener la batalla a nuestro favor.

Haz las mejores capturas

Como en otros títulos de la saga y de KOEI Tecmo, en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterios Dream, también podremos usar el modo foto y realizar divertidas capturas con un sinfín de personajes y vestuarios, en los diversos entornos que ofrece el titulo.

¡Hazte fotos en las más estrambóticas situaciones, con la gente de Roytale o con la diversa fauna monstruosa con la que se topará Sophie!

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario