Mini Análisis de Dyna Bomb

📝 Análisis de Dyna Bomb 💮

Dyna Bomb es un juego que capta por su apartado visual, mezcla entre clásico y actual, con un buen diseño. En esta ocasión y gracias al equipo desarrollador de 7 Raven Studios, hemos podido probar de primera mano este curioso titulo de acción y plataformas.

Vuela por diferentes mundos en JetPack

La premisa del juego es bastante sencilla, completar las fases recogiendo el máximo número de esmeraldas. Fácil de jugar y con el que podemos ir aprendiendo con facilidad los recorridos de cada fase.
La dificultad irá en aumento cuanto más avancemos y las fases serán cada vez más complicadas.

Tendremos todo tipo de potenciadores que podremos comprar con dichas esmeraldas y por jugar cada día, obtendremos una pequeña recompensa como nuevo aliciente a una nueva partida.

En total recorreremos 8 mundos diferentes con 8 fases cada uno, y no será fácil terminarlo a no ser que hagamos una buena jugada a la ruleta y obtengamos todos los potenciadores que existen.

La ruleta y "modo dios"

Como decía, gracias a la ruleta podremos obtener un completo set de potenciadores y también algún multiplicador de esmeraldas. Con ellos completar ciertas fases será un completo paseo, sin riesgo alguno.

Estos podrán también mejorar nuestra potencia de fuego con misiles que lo atraviesan casi todo para impactar con los enemigos. Podremos ir a mayor velocidad por las fases. No tendremos tiempo que nos agobie para completar la fase rápido. Además de muchas otras, obviamente la de ser invulnerable y "atómico" será lo mejor, porque derrotaremos a los enemigos con solo tocarlos.

Sencillo, vistoso y funcional

Dyna Bomb nos puede recordar a los pequeños juegos de móvil, con un diseño vistoso pero sencillo y que en general atrae. La jugabilidad forma también parte de ese conjunto.
Además podemos elegir entre protagonista masculino y femenino, aunque no haya grandes diferencias visuales en ellos.

La música acompaña bien en las fases, sin quedar solapada, con ritmos animados y alegres generalmente.

Conclusiones

Tiene una dificultad muy escalable, nos presenta pequeños retos sin resultar imposibles y entretiene mucho. La duración puede variar entre si usamos o no ciertos potenciadores, pero como reto, sin usarlos se hace mucho más interesante.

Puntuación por secciónMedia global
Jugabilidad:7/10

7/10

Gráficos:7/10
Música/Sonido:7/10
Diversión:7/10

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario