Música - Tr3s Lunas Mike Oldfield

🛒🎼 Recomendados 🎶💸

Hace algún tiempo me propuse ir comprando poco a poco, los discos que más me gustan del Maestro, Mike Oldfield, empezando por el ya más que adquirido Tubular Bells III, que a día de hoy me sigue pareciendo inmejorable.

Pero dejando a un lado ese álbum, lo cierto es que he escuchado la mayoría de los discos en los que ha trabajado Michael Oldfield, Mike para los no amigos o quizá para los amigos. Entre ellos se encontraba Tr3s Lunas, un álbum que incluía además una especie de "juego" interactivo con la propia música del disco.

Tr3s Lunas es quizá el disco con las canciones más relajantes y armoniosas de todos los lanzados hasta la fecha por el músico. Que tiende a tener cierta fijación por los desiertos, la cultura tribal y en general tonos muy sosegados. La verdad es que, aunque no al mismo nivel que los Tubular Bells, Tr3s Lunas también consiguió cautivarme en su momento, en un disco con pistas geniales y sin ningún desperdicio.

Pues eso, una buena recomendación, además de que lo podéis encontrar barato, tanto el disco suelto como en alguna pequeña recopilación.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario