Juegos recomendados - Bravely Default II - No Collector

🛒🎮 Recomendados 🎮💸

Si, es otro de los recomendados y diría que ideal para disfrutar en verano. Yo lo compré poco después de su salida, por diversos motivos, aun así a día de hoy no he podido ni jugarlo un poquito y ganas no me faltan. En fin, si el tiempo me deja, quizá más adelante le haga un más que merecido análisis y pueda sacar a relucir todo el esplendor de esta magnifica saga.

En cuanto al titulo de "No Collector", bueno ya sabéis la mayoría (supongo), que esta entrega numerada de la saga no tuvo ni una triste edición de coleccionista o limitada, aunque si hubo algunos pequeños e insignificantes incentivos por su reserva, como postales, pegatinas, póster a doble cara...

¿Por que Square-Enix o Nintendo no sacaron nada? Solo el juego en sencillo y ya. ¿Tan malas fueron las ventas de Bravely Second? ¿Quizá Nintendo y Square-Enix ya no apuestan fuerte por esta IP?

La verdad es que todo son suposiciones y todas arraigadas a la pandemia, que seguimos sufriendo todavía. Aunque viendo otros títulos de otras compañías no tan fuertes, ni tan preparadas, han superado sin dificultades todos los lanzamientos previstos, y con sus respectivas ediciones "Day-1", "Limited" y "Collectors", por lo que el primer motivo se viene abajo solo.

Si tengo tiempo investigaré un poco el asunto y lo mismo hasta consigo más detalles.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario