Juegos - Final Fantasy IX Remastered

🎮 Juegos Recomendados 💸
Final Fantasy IX Remastered

A pesar de que tengo Final Fantasy IX en la primera PlayStation® y en digital tanto para PS3/PSP como Steam, no he querido desaprovechar el hacerme con esta versión física "mejorada".

Final Fantasy IX fue en su día el segundo en la saga que más me gusto dentro de los 3 iniciales lanzados originalmente para PlayStation®. Después llegaron las versiones clásicas y el puesto de este decreció. A día de hoy seguramente este entre el cuarto o quinto Final Fantasy favorito dentro de la saga principal.

Entre las cosas que me gustaron de Final Fantasy IX, fue el sistema de aprendizaje de habilidades, a eso le dedique bastante tiempo para que todos los aliados estuviesen fuertes y preparados. Algo común en mi cuando juego a un jRPG que me apasiona.

Todavía tengo pendiente una segunda vuelta a esta entrega, así que espero en algún momento darle un breve carpetazo y ver de nuevo el final.

Como regalo adicional por la compra de Final Fantasy IX de Nintendo Switch, me llego junto a él este bonito marca páginas con regla de Final Fantasy VII Remake lenticular. En el vemos a Cloud Strife o a Tifa Lockhart, según la posición.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario