Juegos - Dragon Quest XI Edición Definitiva

🎮 Juegos Recomendados 💸
Dragon Quest XI Edición Definitiva

Dragon Quest XI Edición Definitiva ESP y Dragon Quest XI Edition of Light ESP

Ya hace tiempo que tengo Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido, en su primera versión y también en Steam que es donde lo suelo jugar.

En este caso Square-Enix nos ha hecho una soberana "marranada". Porque la edición definitiva es una simple copia de esa versión "especial" que se lanzo para Nintendo Switch y en vez de "recompensar" a los jugadores que adquirieron la versión inicial, nos hace volver a pasar por caja.
En consola quizá sea menos común pero en Steam por ejemplo si podían haberlo hecho así.

Igualmente tanto una versión como otra son casi igual de disfrutables, de hecho a pesar de que le faltan cosas, la primera versión tiene una calidad visual superior y a ese nivel por ejemplo gusta más.

La edición Definitiva solo tiene elementos variables como zonas 2D y básicamente juega un poco con la nostalgia retro, para los jugadores clásicos que comenzaron la saga en NES.
¿Qué es un toque diferente? Sí, pero no lo suficiente como para relanzar un juego llamarlo "Definitiva" y que sea un "downgrade técnico", para incluir elementos retro y 2D.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario