Mini Análisis de A Gummy´s Life

📝 Mini Análisis de A Gummy's Life 💮

A Gummy's Life es un intento de diversión casual en un titulo que apuesta por el Battle Royal como sistema, con algunos otros modos multijugador.

Chuches al poder

Nada más empezar, podemos escoger con que gominola vamos a pelear. No solo eso, podremos también cambiar el color y más adelante, –si conseguimos jugar en linea y ganar– obtendremos accesorios para engalanar a cada chuche.

El sistema apuesta por la física, algo que en la partida se nota al instante con los movimientos de nuestra golosina favorita. No será nada fácil moverla ya que la física juega su papel en la dificultad de ejecución.

Es casi como ver a cuatro personas ebrias darse de tortas.

Su tipo de jugabilidad lo puede convertir en algo divertido o exasperante, dependiendo del ambiente en el que se juegue.
Se nota que esta pensado para jugar entre colegas o familiares y echar unas risas en cada tipo de partida.

A falta de modos, escenarios retro

En A Gummy's Life, además del modo principal, podemos formar equipos de ataque y tenemos otros dos modos más.

El que puede ser más divertido es el de la Patata caliente, en el que tendrás que soltarla y evitar que te explote.

Y finalmente tenemos el de Rey de la colina, que tampoco deja mucho a la imaginación.

Zombilandia te acecha. Hora de sembrar el caos...

Su punto fuerte es quizá los escenarios y ni aun así el juego aviva el sentido de la diversión. Al menos a mi me ha costado encontrarle el gusto al titulo.

Tras probarlos todos, nos encontramos con muchos sacados de juegos clásicos de los 80 y también alguno sacado de la famosa serie de Dragon Ball.

Creo que todos guardan referencia a algún juego o serie y los más avispados –y con cierta edad o una cantidad inusual de títulos jugados– lo sabrán ver enseguida.

A Gummy's Life aspecto simpático en la lejanía

El aspecto simpático del titulo no se llega apreciar tanto como uno pueda esperar. No solo por la cantidad de jugadores, que pueden ser de hasta ocho, si participamos en linea. Sino también por la cámara, ya que a pesar de encontrar a todos los jugadores cerca y no especialmente alejados, esta se mantiene parcialmente estable.

No es que haya demasiados detalles que observar de cerca, pero quizá si habría gustado más si se pudieran captar mejor los golpes y los gelatinosos charcos de chuche.

Eso incluso jugando en pantalla grande, así que no quiero ni imaginar en jugar en una TV de un tamaño más estándar –entre 22" y 32"–. En definitiva le faltan momentos de impacto y algo que lo convierta en divertido.

No me olvido del diseño, que en general pese a ser bastante simplón, gracias a algunos escenarios, gana bastante.

¿Un almacen de expedición de pedidos AmaSon?

Unas chuches muy poco golosas

Como conclusión, la diversión del titulo A Gummy's Life, queda sin lugar a dudas muy por debajo de la perspectiva que puedas tener al principio.

Hay títulos mucho más entretenidos para un entorno familiar o de colegueo en el que rendir tributo a la pura diversión y echarse unas risas. Este por su parte, es un completo fracaso.

Puntuación por secciónMedia global
Jugabilidad:5/10

5/10

Gráficos:5/10
Música/Sonido:5/10
Diversión:5/10

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario