Noticias - Eiyuden Chronicle Hundred Heroes en Kickstarter


Varios de los desarrolladores que han participado en la numerosa saga de Suikoden se han unido en un proyecto que quiere darle una sucesión espiritual a la misma.

Su proyecto lanzado en Kickstarter hace menos de 24 horas, alcanzó su objetivo inicial en tan solo 3 horas.

Algunos detalles del juego


Para quien no conozca la saga Suikoden, es un jRPG por turnos en el que podíamos reclutar más de 108 héroes que tenían su pequeño hueco en la historia del propio juego.

En este caso se pretende incluir como mínimo 100 héroes (de ahí parte del nombre), aunque según los objetivos programados podrían ser algunos más.

Tras alcanzar los objetivos iniciales, el juego además de aparecer en las consolas actuales (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) y las de nueva generación (PS5, Xbox SeriesX, Nintendo NxG) llegará también a PC, aunque aun no se ha establecido sobre que plataforma, esperamos que este en Steam, Microsoft Store y EpicGames Store.



Tras ver la plantilla de personajes iniciales, ya nos recuerda en mucho al Suikoden II, uno de los mejores dentro de la propia saga.

Además estará traducido a varios idiomas, incluido el Español.

Su apartado gráfico pasa por un elaborado 3D + 2.5D que le da un buen trasfondo a los escenarios y al apartado de combate.

Por ahora lo que se nos ha mostrado llama mucho la atención, aunque quizá no todos los personajes tengan el carisma representativo.


Sinopsis:
Esta historia da comienzo a la vuelta de la esquina en Allraan, un tapizado de varias naciones con diversidad cultural y valores.

A fuerza de espada, y mediante el uso de objetos mágicos conocidos como "runa-lenses" (ojo-runas), la historia de la tierra se ha ido moldeando por alianzas y agresiones de los humanos, hombres bestia, elfos y gente del desierto que viven allí.

El Imperio de Galdean superó a otras naciones y descubrió una tecnología que amplifica la magia de los ojos rúnicos. Ahora, el Imperio está buscando por todo el continente un artefacto que expanda su poder todavía más.

En una de esas expediciones, Seign Kesling, un joven e ingenioso oficial imperial, y Nowa, un chaval de una aldea remota, se encuentran y haciéndose amigos.

Sin embargo, un giro del destino no tardará en arrastrarlos al fuego de la guerra y los obligará a replantearse en todo lo que creen que es correcto y verdadero.



Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario