Noticias - Anunciado Sakuna Of Rice and Ruin


Marvelous Games ha anunciado que Sakuna: Of Rice and Ruin, llegará a PlayStation®4 y Nintendo Switch y tendrá una edición limitada en su lanzamiento, previsto para el 20 de Noviembre de 2020.

El precio recomendado de la edición limitada es de 59.99€ y de 39.99€ la edición normal.

Sakuna la valiente heroína, ha dejado maravillados tanto a jugadores como a editores en los eventos del E3 y PAX, que deseaban jugarlo.
El director Nal de la desarrolladora Edelweiss ansiaba este momento y hablando por el artista de CG, Koichi, y él mismo, dijo:
Estamos encantados de anunciar finalmente que Sakuna estará disponible en todo el mundo en unos pocos meses.

Se ha puesto mucho cuidado en dar vida a nuestra visión de Sakuna y su mundo. Hace cinco años solo éramos nosotros dos con un sueño, después el artista de personajes Ryota Murayama-san y el compositor Hiroyuki Oshima-san se unieron, y ahora estamos en la recta final gracias a nuestros socios. Estamos contando los días hasta que podamos presentarle a Sakuna, sus amigos, la alegría y la serenidad del cultivo tradicional de arroz, y todos los demonios que derrotará con sus herramientas agrícolas.


Lo que sabemos de Sakuna: Of Rice and Ruin:

Desarrollado por Edelweiss, el equipo de dos hombres detrás del aclamado Astebreed, Sakuna: Of Rice and Ruin, combina la acción de desplazamiento lateral con la elaboración profunda y la simulación agrícola. Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha mimada, desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. A medida que explora los entornos hermosos pero prohibitivos de la isla, también encontrará un hogar en un pueblo de montaña, demostrando ser digna de su título cosechando arroz y mejorando la vida de la humanidad.

Características clave
  • Plataformas de acción lateral refinada: usa herramientas agrícolas como armas, encadena ataques rápidos, fuertes ​​y especiales para derrotar a las bestias demoníacas mientras se domina el "traje divino" mágico que será esencial para lidiar con plataformas lejanas, evadir el peligro y superar poderosos enemigos.
  • Juego detallado al estilo de simulación 3D: aprende el antiguo arte de la agricultura siguiendo pasos detallados, desde la siembra hasta la cosecha, para realizar el cultivo perfecto. Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha exitosa de arroz, con atributos como la estética y el sabor que se correlacionan directamente con sus habilidades de combate.
  • Crear un hogar en el desierto: los compañeros mortales de Sakuna le hacen armas, armaduras y comidas utilizando los materiales e ingredientes que reúne en sus aventuras, y completando misiones para desbloquear aún más opciones.
  • Una nueva versión de la mitología japonesa: la heroína es parte de un panteón de dioses y demonios inspirados en la mitología japonesa tradicional, pero con muchos giros únicos. La historia y el mundo están llenos de hermosos detalles, un tanto conocidos y otros completamente originales.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario