Noticias - EARTH DEFENSE FORCE 5 en septiembre

EARTH DEFENSE FORCE 5
llegará en formato físico




Japón, Año 2022, Las Fuerzas de Defensa de la Tierra libran una batalla total contra una inmensa flota de naves estelares que ha sitiado las afueras de Kanto.
Ahora ¿Serás tu el soldado de la EDF que luchará contra interminables hordas enemigas para devolver la paz a la Tierra?


Características principales:
  • Batallas aún más realistas, observa cómo se desintegran las armaduras enemigas y cómo se protegen de los asquerosos fluidos mientras se esparcen por el campo de batalla.
  • Más armas que nunca, elige entre más de 1000 armas, lanzacohetes, granadas, láseres y mucho más.
  • Enfréntate al "Modo Infierno" lucha duro y desbloquea el épico "Modo Infierno" para experimentar la prueba definitiva contra hordas de asaltantes.
  • Los primeros alienígenas humanoides de la serie, luchar contra estos inteligentes enemigos te llevará a las profundidades de la desesperación.
  • Cuatro clases potenciadas, desbloquea a los Ranger, Wing Divers, Air Riders y Fencers. Cambia entre cada clase antes de cada misión.
  • Batalla entre amigos, todas las misiones admiten la cooperación en línea de hasta 4 jugadores, así como la pantalla dividida local.


Earth Defense Force 5 ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation® 4 en las principales tiendas de nuestro territorio.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario