Series - No Game No Life Zero Edición Coleccionistas

💮 No Game No Life Zero
Edición Coleccionistas 💸

Aprovechando ofertas no podía faltarme la precuela de la serie No Game No Life, que derrocha belleza y destrucción a partes iguales. Y es que la trama es tan sumamente genial que la habré visto más de cinco veces desde que estuvo disponible en Japón.

Es por lo que No Game No Life Zero, no me pilla de nuevas y es una película que quería tener en la colección junto con su secuela.

Pese a todo, todavía estoy esperando a que se decidan por fin a lanzar la segunda y en principio concluyente temporada que daría fin a la serie. Quizá con esta no me pase, pero si me ha sucedido por ejemplo con World Trigger, que la cogí con ganas y después de tantos años, se lanzo la continuación y no tienes el mismo interés.

Respecto a la edición de coleccionista de No Game No Life Zero, pues es una edición un tanto básica, idéntica a la que lanzó Selecta-Vision de la propia serie. Caja de cartón sencilla, digipack con cada disco y libro de arte y conceptos.

Es una lastima que sea tan sumamente sencilla porque ambas son una genialidad, dejando a un lazo sus momentos ecchi, con una buena idea y trama bien transmitida y dirigida.

Aprovechad la oferta en Amazon.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario