❀ 「ゲーム」 ❂ Zengeon ☪♫☯ tendrá edición fisica ♩♭


PQube anunció que el RPG de estilo Anime y con tintes de roguelike tendrá edición física en las consolas de sobremesa PlayStation®4 y Nintendo Switch para Europa el 25 de Septiembre de 2020.
El titulo se encuentra disponible desde hace tiempo en PC/Steam.


Zengeon tiene una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. En esta aventura acompañaremos a uno de los 6 estudiantes de la Academia Celestial, que tras el Eclipse Lunar, se deberán aventurar recorriendo las calles y lugares tenebrosos para volver a restaurar el sello del de la Tierra Bendita y evitar que el Vacío Oscuro se apodere del mundo.

Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales.


Para quien no conozca el titulo, os detallamos un poco sus características principales:
  • Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes.
  • No hay dos recorridos iguales, disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra.
  • Desarrolla a tus personajes dinámicamente sobre la marcha, toma decisiones difíciles a medida que tomas una determinación con las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego.
  • Juega con hasta tres amigos, forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad.


Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario