Electrónica de consumo - Wind Took Mochila con USB

Wind Took
Mochila con USB para Power Bank



Wind Took ha presentado su nueva gama de mochilas unisex, pensando no solo en los chavales, si no en los profesionales que requieren llevar su portatil de aquí para allá para solucionar los problemas técnicos habituales.

Tras el desembalaje y la bolsa hermética que cuida el trato del producto para asegurarnos de que no ha podido ser infectada por COVID-19, nos dice mucho de las medidas adoptadas y el cuidado sobre el mismo.
Solo la primera impresión ya da una buena sensación de amplitud y confort, además de que tras un primer vistazo, el contraste de color grisáceo y anaranjado es muy bueno. A mi personalmente, me ha gustado mucho esa tonalidad, que le da un aire serio pero juvenil.

Aunque se puede usar como mochila para la escuela, en mi caso concreto, me viene bien para llevar el portátil, que debe ir siempre conmigo, incluyendo un buen número de accesorios (además del cargador y el ratón), lo que la hace totalmente practica y cubriendo todas mis necesidades, si necesito desplazarme con todo mi equipamiento.

Hasta ahora la he llevado con mi portátil encima y otras cuantas cosas más, también le he conectado un powerbank para recargar el móvil cuando sea preciso, así que totalmente funcional. Se ajusta muy bien a mi espalda y tiene un buen equilibrio entre los hombros cuando la cargamos con las dos asas, por lo que la carga esta muy bien compensada.


Las cremalleras tienen un buen tacto y no te dejan esa sensación que puedan dar otras, de plástico débil y frágil. Algo que asegura que tus cosas no se van a salir de la mochila, si tienes que salir corriendo detrás del bus o llegas tarde al trabajo.

En general, un diseño vistoso, denota calidad y la funcionalidad es máxima, sumándole el confort de un buen equilibrio al cargarla sobre los hombros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario