Noticias - Disgaea 4 Complete+ llega a PC

Disgaea 4 Complete+ llegará este otoño



NIS America nos anuncia que esta nueva versión de Disgaea 4 Complete+ estará disponible en PC en la plataforma de Steam y mediante el Game Pass de Microsoft.

Acerca del juego:
Cuando la corrupción amenaza con irrumpir en el estilo de vida en Hades, Valvatorez se encuentra al frente de una ardiente revolución. ¡El ex tirano tendrá que recurrir a nuevos aliados, reclutar un ejército formidable y aprender un par de cosas sobre los disturbios políticos si espera derrocar al régimen corrupto y traer la salvación a todos los Prinny!

Sumérgete en una historia de revolución y redención, tejida sobre el mapa de un reino oscuro e hilarante de vampiros, hombres lobo y otros habitantes diabólicos. Participa en un juego inmersivo y profundo, basado en estrategias que rebosan de acción destructiva desmesurada y descarga una horda de características especiales para llevar tus aventuras del Netherworldly a otro nivel. Ajústate bien los bolsillos del cinturón y amarra tus sardinas.
¡Está por llegar el último juego de Disgaea en HD, dood!



Características principales:
  • Un golpe de estado - lidera al incomparable Valvatorez, un vampiro atado por promesas, y al destartalado elenco de hombres lobo, ángeles, jefes finales fallidos y más en una historia de amor, pérdida y ... ¿¡política presidencial!?
  • Disgaea ahora, ETERNAMENTE Disgaea - ¿9,999 de nivel? Haz que suceda. ¿Mapas personalizados? ¡Construye el tuyo! ¿Irrumpir en los juegos de otros jugadores en un barco pirata volador *? ¿¡POR QUÉ NO!?
    * Las funciones en línea vendrán después, tras lanzamiento.
  • Todavía hay más (¿!?) - ¡Toda la gracia de Disgaea 4 está aquí! Con más de 30 personajes desbloqueables, campañas adicionales para la historia y modernas florituras para la fórmula Disgaea, Disgaea 4 Complete + ofrece una experiencia de rol y estratégica (SRPG) más profunda y fluida que nunca.

Algunas capturas de juego:


Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario