❀ 「ゲーム」 ❂ Dirt 5 ☪♫☯ acelera el 16 de Octubre ♩♭

Dirt 5
Más que Rally, más Arcade, más ¡TODOTERRENO!


La ultima actualización nos anuncia que DiRT 5 retrasa su salida al 16 de Octubre para PC/Steam y las consolas Xbox One y PlayStation®4, sin previsión de fecha aun para Xbox Series X y PS5, que se esperan lleguen en este mismo año, mientras que la versión para Google Stadia podrá ser jugable a principios de 2021.


El conocido estudio de desarrollo Codemasters® presento en Mayo su DiRT 5, donde nos daba algunos detalles principales de esta nueva entrega, entre los que se encuentran que este nuevo titulo será algo más arcade que los anteriores, esperando una mayor y mejor competitividad en multijugador local, el cual se puede jugar con hasta 4 jugadores en pantalla partida.

Carreras extremas todoterreno con alucinantes localizaciones del mundo real.

Entre sus características se encuentra una apuesta mayor por la narrativa en campaña, que nos llevará por diferentes torneos y eventos en diversas modalidades, recorriendo ciudades como Nueva York, Río de Janeiro y remotas áreas de Grecia y China.

Incluirá también muchos más elementos de personalización, lo que nos dará para ratos de pausa y personalizar nuestros bugas hasta el limite.


El director del desarrollo, Robert Karp, comentaba lo siguiente sobre el juego:
Como estudio somos grandes seguidores de DiRT 2 y 3. Este juego es nuestro homenaje: una experiencia todoterreno DiRT mayor y amplificada, en un entorno vivo, desafiante y divertido.
Y afirmaba:
Tanto si quieres competir contra la IA en algunos de los escenarios más desafiantes del mundo o competir en pantalla partida con hasta cuatro jugadores con tus amigos, DIRT 5 lo tiene cubierto.

El ultimo modo que nos ha mostrado Codemasters es Ice Breaker, que como sugiere el nombre, los jugadores se enfrentaran al escalofriante hielo donde derrapar nos hará sudar. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultaran cruciales para dominar las pistas de hielo.


El ultimo vídeo de desarrollo de DIRT 5 lleva a los jugadores a climas más fríos, con un primer vistazo a los nuevos eventos Ice Breaker en Noruega.
Agarre mínimo, máxima diversión – Ice Breaker desafía a los jugadores a dominar circuitos cortos que transcurren por completo sobre hielo, con fluidos giros e idílicos entornos. El control de aceleración, el sobreviraje preciso y el ímpetu resultan claves para dominar la nueva experiencia de la serie DIRT.

Los eventos de Ice Breaker se presentan en otras localizaciones de DIRT 5, entre las que se incluye Nepal e incluso en el congelado East River de la Isla Roosevelt de Nueva York, con hasta doce vehículos compitiendo juntos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario