Juegos recomendados - Lote PlayStation®

Conjunto de juegos para PlayStation®


Como ya mencionaba en entradas anteriores, recibí hace no mucho un lote de juegos que compre a través de eBay. No salio caro, además de que los juegos estaban en un estado bastante bueno (al menos la mayoría) y que la motivación de la compra estaba en los dos anteriormente reseñados, Digimon World y Atlantis.

El resto de juegos la verdad es que no entran a formar parte de mi temática favorita, aunque eso si, los he jugado para comprobar su jugabilidad y si eran entretenidos, lo cual tras un rato con cada uno de ellos ha dejado claro que, o bien son muy cutres o su calibración en aquel momento los hace injugables a día de hoy. Para no extenderme mucho, el control es pésimo y el movimiento horrible, aunque gráficamente son relativamente aceptables. Los otros dos más destacables, junto a los ya analizados, serian el Rainbow Six Lone Wolf y el Mission:Impossible.

Y para no alargar más la entrada, la foto "familiar" del pack completo:
Lista que compone el lote completo:
-Digimon World PAL/ESP.
-Disney Atlantis: El imperio perdido PAL/ESP.
-Mission:Impossible PAL/ESP.
-Rainbow Six Lone Wolf PAL/ESP.
-Spec Ops: Stealth Patrol PAL/ESP.
-Spec Ops: Ranger Elite PAL/ESP.

Todos están en castellano.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario