❀ 「漫画」 ❂ One Piece ☪♫☯ 90 a 94 ♩♭

🛒🎮 Compras 🎮💸
One Piece - Tomos 90 a 94

Sigo con One Piece al día por donde se publica en España, aunque el Anime si lo llevo completamente al día, el Manga me lo reservo para leer en papel, por que es donde mejor lo disfruto.

Por otro lado y ya que últimamente suelo hacer pequeños resúmenes de lo que acontece en cada tomo (evitando spoilers demasiado destacables), harán compañía a las fotografías de cada número.

Este apasionante tomo comienza con la persecución de BigMom y una forzosa despedida de Jinbei, mientras se cuecen algunas conspiraciones, reuniones y otros sucesos, en la reunión del gobierno mundial Levely en Mary Geoise.
Por otro lado y tras una dura ascensión por las cascadas del país de Wano, Luffy toma su primer contacto en tierra y nada más despertar, se topa con el enfrentamiento de un mono y un león.

Sin duda tendremos grandes momentos, quizá no tan geniales como en tomos anteriores, pues es un momento de breve descanso, pero si tenemos encuentros muy esperados por parte de los lideres de los reinos, por los que la Banda de Sombrero de Paja a pasado y ayudado a afianzar, forjando amistades y relaciones extraordinarias.
Luffy está en boca, no solo de los grandes jefazos del gobierno, también entre las realezas amigas y enemigas con las que ha tenido lazos muy estrechos o rencillas personales (como Wapol).

Tras solventar el enfrentamiento del mono y el león, gracias también a la ayuda de la nueva amiga de Luffy, Tama, es recompensado por esta ultima con una modesta comida. A pesar de eso y dada las dificultades que pasa la pequeña, vuelve a ser ayudada por Luffy... por el camino se encuentra a Zoro al que no le acompañan precisamente "buenos amigos", sin tiempo que perder y sin dejar de avanzar, llegan a la humilde ciudad de Okobore-Cho....
Tras más sucesos inesperados por el camino, una parte de la banda y sus aliados en de Wano, por fin se reúne de nuevo.

Otro tomo más, donde Luffy no deja de encontrarse con enemigos inesperados en los que no duda en hacer frente, aliados no conocidos y nuevos amigos, que nos deja con final de página bastante expectantes.

Así de expectantes nos dejan en el tomo anterior, donde ya sabíamos que Luffy no tardaría en arremeter contra Kaido, a pesar de todo y como es habitual, la lucha no dura demasiado y el Sombrero de Paja acaba en su "jaula de entrenamiento"...
El resto de miembros de la tripulación de Sombrero de Paja al enterarse del enfrentamiento contra Kaido no dejan de poner caras de lo más cómicas, mientras siguen con sus cometidos de la misión.
En medio de todo esto veremos pequeños atisbos de lo que sucede entre Gecko Moria y Marshall D. Teach (Barba negra).
Al final nos deja con otra sorpresa... BigMom aparece en la costa en el mismo lugar donde despertó Luffy al llegar a Wano... ¿que sucederá?

Un buen tomo, que poco a poco nos van desvelando ciertos planes de la banda para enfrentarse a Kaido, pero como siempre Luffy y las situaciones inesperadas, causan la intriga y el querer conocer como se desarrollará todo el plan.

Toko, subordinada de la "oiran", es una niña que no puede dejar de sonreír, rompiendo en carcajadas en el peor momento y el Shogun se enfada con ella. Con tal de salvar a Toko, la "oiran" Komurasaki se impone y abofetea al Shogun, lo que acaba enfadandolo más y proclama castigarla...
Por otro lado se descubren los planes del Clan Kozuki y en apariencia podrían ser frustrados, Yasuie, un antiguo daimio y aliado de Don Oden, que estaba disfrazado y oculto como un mendigo bondadoso, se entrega para afianzar el plan...

Este tomo tiene algunos momentos divertidos, entre tanto drama y persecución, que cada vez se pone más interesante, no debe quedar mucho para llegar a la segunda parte del Arco de Wano (¿un par de tomos quizá?)

La muerte de Yasuie es inminente, despertando un gran remordimiento entre los integrantes del Clan Kazuki y un fuerte deseo de justicia por parte de la banda de Sombrero de Paja, siendo Sanji y Zoro quienes salen al rescate de Toko...

Veremos buenos enfrentamientos como Sanji contra X-Drake o Queen contra BigMom, que después encarará a Luffy y este intentará proyectar y dominar la energía vital, sin éxito...

Por otro lado y con BigMom y Queen fuera de escena, Luffy hará frente a los presos que son forzados a revelarse contra él, mediante artimañas y un tipo de envenenamiento muy contagioso...

Para acabar el tomo, nos dejan con una parte de la historia sobre Kawamatsu y su relación con Komurasaki...


RESERVAR ONE PIECE 95 EN AMAZON.ES

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario