Juegos recomendados - SNK Heroines Tag Team Frenzy

🛒🎮 Compras 🎮💸
SNK Heroines Tag Team Frenzy

Como buen empedernido fan de los juegos de lucha, no podía faltarme este titulo, que aunque en principio no me parecía una gran novedad, siempre despierta mi interés cualquier juego de lucha, sea como sea y más si tiene detrás grandes firmas como SNK o Capcom, entre otras.

También cogido de oferta y muy buena (unos 7€), era imposible decir que no a semejante causalidad de no retorno. Por otro lado, también es cierto que echo un poco de menos grandes títulos de la lucha del tipo SNK Vs Capcom, que quizá no innovaban mucho y eran puro fanservice de personajes de ambas sagas, pero se disfrutaban muchísimo. Sin duda el que más recuerdo y eso que jugué poquito, es el SVC Chaos: SNK vs Capcom, una plantilla de personajes algo escueta en comparación con el Capcom Vs SNK 2, sin duda, pero mucho más disfrutable a nivel de juego.

Es quizá la espinita que quería sacarme con este titulo, pero que te deja a medias, por que a nivel visual no te conquista como lo harían los otros.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario