Noticias - Oneechanbara Origin cortan octubre


¡Las cazadoras rebanacabezas y matazombies más sensuales, se reinventan!
Llega OneeChanbara Origin el 14 de Octubre a PlayStation®4 y PC/Steam


Por fin podremos volver a disfrutar de la saga OneeChanbara Origin desde su comienzo, ya que es un remake completo en HD con gráficos totalmente nuevos y de estilo Anime, con una narrativa optimizada, que combina los juegos "The Onechanbara" y "The Onechanbara 2", que se lanzaron originalmente para PlayStation®2 en 2004 y 2005.

Los personajes principales han sido completamente renovados y rediseñados por el diseñador de la serie "Onechanbara", Katsumi Enami.


OneeChanbara Origin cuenta una nueva interpretación de la historia de las dos medio-hermanas, Aya y Saki, unidas por su odio mutuo y su encierro para una brutal lucha a muerte, superando su cruel destino y luchando finalmente unidas para encontrar a su padre, en esta saga de juegos de acción y aventura frenética del género hack and slash.

OneeChanbara Origin nos lleva a continuar el camino de Aya y Saki, que acaban dejando sus diferencias para unirse, continuando con la segunda parte de la saga "The Onechanbara 2".
Tras superar su fatal destino, se alían y emprenden el viaje para encontrar a su padre Oboro, después de que él dejara un mensaje que nombra a "Eva" como la mente detrás de la muerte de su esposa y el caos que generó entre las dos hermanas, incluida la cabezonería de Saki por vengar a su madre.
No sospechan que se acercan cada vez más hacia la verdad y su verdadero enemigo.


  • - Conviértete en cazadora de zombis y lucha frenéticamente con espadas a través de los numerosos niveles, completando los objetivos y tareas mientras rebanas y luchas contra hordas de zombis.

  • - Las armas de cada una se van cubriendo poco a poco de sangre durante las batallas contra los zombis, mientras vemos con estupor los horripilantes detalles de desmembramientos.

  • - Llegado el momento podremos transformarnos en demonio usando nuestro poder y energía que tienen un coste negativo en nuestra vitalidad.

  • - Cada cazadora tiene sus propias habilidades únicas y la habilidad en la partida tiene recompensa.

  • - El juego cuenta con el doblaje en inglés y también con las voces japonesas y subtítulos en inglés.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario