Cartas - Dragon Ball Super Sticker Álbum y cromos

Dragon Ball Super
Sticker Álbum y cromos

Ha sido un regalo sorpresa que me han traído hoy, no sabia que ya estaban editando merchandising de este tipo, aunque es obvio, como no iban a explotar la marca Dragon Ball, con todo lo que ha sido para varias generaciones de chavales que ahora son adultos.

El álbum está chulo, da descripción de varios de los personajes que aparecen en la saga y contiene buenas imágenes de calidad, eso si, solo comprende los arcos argumentales vistos en las películas (de hecho está centrada en ellas) y que posteriormente se ven en la serie con algunas diferencias. Lo que da a entender y prever, que es posible que hagan un segundo álbum (e incluso un tercero) detallando y "persiguiendo" los diferentes arcos de la serie de TV.

Sobre como son los cromos/stickers, pues ni idea, no pienso abrir los sobres :P, pero es de imaginar que formaran mini póster en el álbum y contará con las escenas más peculiares e impactantes que aparecen en las películas de Dragon Ball Super La batalla de los Dioses y La Resurrección de F.
Hora de la foto:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario