Informática - HP Notebook 15-bs044ns y Seagate HDD+Hub 6TB

HP Notebook 15-bs044ns

Iba siendo hora de renovar el portátil, el que tenia ya había cumplido su cometido, aunque todavía puede dar más de sí, así que ya tiene otro cometido a cumplir.
Sobre el portátil nuevo, pues llevo ya casi una semana con él, funciona estupendamente tras actualizar el Windows 10 y tira con juegos bastante punteros, aunque prefiero no meterle mucha caña a la gráfica, total su cometido es para uso en el curro, principalmente. Lo uso durante muchas horas con Photoshop, AutoCAD y otros programas, mientras navego y eso, y el procesador casi ni se inmuta, eso si, como es obvio la memoria se carga aunque hasta el momento no ha superado los 4/5GB de uso, así que rinde estupendamente.
Un detalle que para mi me ha resultado agradable, la batería no es interna y se puede extraer fácilmente, para aquellos que lo usan siempre con corriente.

Vamos con las especificaciones técnicas:
-HP Notebook 15-bs044ns de 15.6" HD.
-Procesador Intel Core i7-7500U de 2 núcleos a 2.7 GHz de frecuencia (Turbo hasta 3.5 GHz, 4 MB de caché).
-Memoria RAM de 8 GB (DDR4-2133 SDRAM - 2 x 4 GB).
-Disco Duro Interno HDD SATA de 1 TB (7200 rpm).
-Tarjeta Gráfica AMD Radeon 530 (GDDR5 de 4 GB).
-Sistema Operativo Windows 10 Home 64 | Panel táctil que admite gestos multitáctiles.

Unas fotillos solo para que se vea:

Seagate Backup Plus Hub 6TB

Y para rematar la ayudita y también despejar un poco mis discos duros principales, gracias al black friday he conseguido una buena oferta por este HDD de 6TB que tiene 2 puestos USB adicionales y facilidad de copia de Pendrive a HDD directamente. De este no hay mucho que decir, funciona bien y ya tiene 2TB ocupados (y lo que le queda hasta despejar mis HDDs).
La foto de rigor:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario