Juegos recomendados - Unboxing - Dragon Ball Xenoverse 2 Collector´s Edition PS4

Dragon Ball Xenoverse 2
Collector's Edition

Dragon Ball Xenoverse 2 Collector's Edition

Vamos con una compra inesperada, y digo inesperada, por que en realidad el juego no me interesa demasiado. En este caso he comprado el juego en su edición coleccionista, por que la figura lo merece, un buen tamaño, un estupendo acabado, con un color y detalle magníficos.
Sobre el juego, bueno incluye bastantes novedades respecto a la primera entrega y por lo que he podido ver, han mejorado bastantes cosas, una de ellas el sistema de combate que parece más pulido, pero supongo que no lo suficiente, todo esto lo digo en base a vídeos y experiencias de la beta, ya que el juego ni lo he tocado, más adelante lo pillaré en su versión de Steam.

Como de la figura no hay mucho más que decir de lo ya mencionado, vamos con el unboxing que he preparado y la siempre foto de rigor.
Unboxing de Dragon Ball Xenoverse 2 Collector's Edition

Estaba esperando también la edición coleccionista del World of Final Fantasy, pero DHL decidió que estaban un poco vagos para hacer la entrega el día que correspondía y me han retrasado la entrega al Lunes por la tarde, así que ya mismo otro unboxing. Eso es todo.
Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario