Análisis - Electrónica de consumo - Etekcity v.5 recibidos más productos electrónicos

Presentación:
El producto viene en una cajita bastante discreta, contiene la grabadora/reproductor MP3 y un cable USB, ambos envueltos en una bolsita de plástico. Trae también un manual, que viene en varios idiomas, incluido el español.

Funcionamiento:
Antes de encenderlo hay que conectarlo a un puerto USB y cargar la batería.
Si estáis cargando la batería desde un PC, podéis seguir los pasos que vienen en el manual, accediendo al dispositivo, entraremos en la carpeta settime y veremos que tiene un programa, este nos servirá para sincronizar el reloj de nuestra grabadora, bastará con ejecutarlo y pulsar el botón de “Set Time”, lo cerramos y listo, si aun no está cargada la batería lo dejamos cargando, hasta que la luz del frontal se ponga azul fijo (tardará unas 3 horas aprox en cargarse por completo).
También podéis aprovechar para, si lo vais a usar como MP3, meter canciones, soporta la mayoría de formatos de audio (MP3, FLAC, WAV, etc).

Una vez cargado, ya podemos encenderlo, movemos el botón de “OFF/ON” a “ON” y le damos al play, para reproducir la música que hayamos metido.
Si queremos ponerla a grabar, bastara con mover el botón de “SAVE/REC” a “REC”, la luz pasara a rojo parpadeante, cuando hayamos terminado de grabar, basta con mover de nuevo el botón a “SAVE” y si queremos reproducir lo que hemos grabado, pulsas el botón “M”, para cambiar al modo reproducción de grabación y l>ll (play/pausa) y cuando quieras volver a la reproducción de música, le das de nuevo a “M” y al l>ll (play/pausa).
Además de los controles ya mencionados, con el + subiremos el volumen o pasaremos a la siguiente canción y con el – bajaremos el volumen o iremos a la canción anterior.

Conclusiones:
Me ha gustado bastante, aunque tiene algunas pequeñas carencias, una de ellas es que el volumen baja por niveles preajustados y cuesta encontrar un termino medio de volumen. Otra de ellas, es que no venga con unos auriculares, siendo imprescindibles para escuchar la grabación o música que hayamos metido.
En cuanto a capacidad 8GB cubren las necesidades tanto de grabación, como de reproducción.
Tiene también un clip de solapa, para poder llevarla colgada y como es pequeña, es muy discreta, en cuanto al sonido de grabación tiene una calidad muy buena, aunque no tiene filtro de “ruido”, pero aun así, se escucha bien lo que se graba, incluso en tonos bajos (susurrando por ejemplo).

Fotos:



Etekcity® 4074S Báscula de Baño Digital


Presentación y contenido:
Viene en una caja bastante recia de cartón, con el dibujo y características de la bascula, esta viene envuelta en una bolsa de plástico y con goma espuma protegiendo los laterales y esquinas. Además de la bascula trae un metro de una longitud de 1.5m, que sirve para medirse la cintura (presupongo), tiene 2 tipos de medida “Metros/Pulgadas (Inch)”.
Como siempre también trae un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español.

Funcionamiento y uso:
Para empezar a utilizarla, debemos retirar la tapa de las pilas que está en la parte posterior de la bascula y retirar la banda de plástico que protege el contacto de las pilas.
Una vez activada, solo deberemos ponernos sobre la bascula, esperar a que los números se queden fijos y empiecen a parpadear, y ya podremos bajarnos. De nuevo esperamos a que salga una C en la pantalla y volvemos a subirnos, así habremos calibrado la bascula.

Ya simplemente tendremos que subirnos cuando queramos saber nuestro peso. Cuando los números parpadeen será el peso definitivo y podremos bajarnos. La bascula pasa al modo inactivo tras unos segundos, para ahorrar energía (de las pilas en este caso).

Podemos cambiar el tipo de peso kg (kilos)/lb (libras)/st (stone), con el botón que también esta en la parte posterior de la bascula.
No tiene muchas más funciones.

Conclusiones:
Diseño liviano, bonito, muy fina y se puede guardar en pequeños espacios. Sencilla y de uso cotidiano, esta muy bien.
No dejes que su aspecto te engañe, aunque pueda parecer frágil, aguanta bien el peso.

Fotos:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario