Juegos recomendados - Unboxing - Star Ocean Integrity and Faithlessness Collectors Edition y Guía

Star Ocean: Integrity and Faithlessness Collector's Edition

Ayer recibí el Star Ocean (5) Integrity and Faithlessness Collector's Edition y hoy la guía. He hecho un corto "unboxing", no comentado, para quien solo quiera ver el contenido de primera mano y nada más.
A parte también de algunas fotos como es habitual, tanto de la edición como de la guía.

En cuanto pueda jugarlo (cuando salga en PC), haré un análisis en profundidad del juego. Eso sí, hay muchos y diversos comentarios sobre el juego, mayormente negativos, pero pasó lo mismo con el Tales of Zestiria y aunque eran justificados, ahí está "triunfando como la espuma", más o menos.
Sobre el juego en sí, muchos dicen que si los gráficos, que si la historia, etc, yo solo puedo decir en base a lo poco que he visto, que cumple como juego de presupuesto medio/alto, es probable que muchos esperasen un TripleA (AAA), y que de ahí vengan tantas negatividades sobre el juego, yo no espero una maravilla, simplemente que sea un juego con una historia decente.

Dicho esto, vamos a lo que interesa, vídeo unboxing y fotos:


Star Ocean Integrity and Faithlessness Guía
Star Ocean Integrity and Faithlessness Guía + Litografías
Star Ocean Integrity and Faithlessness Collector's Edition Postales + Artbook + Steelbook + OST + Tarjeta + Caja coleccionista
Star Ocean Integrity and Faithlessness Collector's Edition + Guía

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario