Análisis - Electrónica de consumo - Sunydel manos libres Bluetooth v.4

Hace unos días recibí unos auriculares/manos libres Bluetooth, para probar y analizar y aquí vamos.

Sunydeal - Auricular Bluetooth V3.0 Manos Libres

Presentación y embalaje:
Viene en una caja sencilla y pequeñita, con una bandeja de plástico donde viene todo el contenido. Trae el auricular Bluetooth, un cable USB/Micro-USB para cargar su batería, el auricular izquierdo que va conectado al otro y un par de pasarelas de agarre, para la oreja, en diferentes tonos (negro y transparente).
Además de un pequeño y breve manual exclusivamente en inglés.

Funcionamiento:
Para empezar a funcionar con el aparato, primero hay que cargarlo antes de hacer nada más (según el manual), así que tras una carga de unas 3 horas aprox. el dispositivo estará listo para ser usado.
Configurarlo con cualquier dispositivo es sencillo, solo debemos mantener pulsado el botón de encendido unos 10 segundos aprox. (es el botón que está aislado en un extremo) y empezaran a parpadear los leds del dispositivo en rojo/azul. Ahora lo buscaremos en el aparato donde se van a usar, si es en un teléfono móvil, debemos buscarlo como auricular/manos libres o dispositivo de audio, si es en un PC/Portátil la sincronización debería ser automática.
El aparato tiene una salida micro-USB, desde donde se carga o se le engancha el auricular izquierdo, y además del botón de encendido/apagado/sincronización/descolgar (si un solo botón hace todo eso), tiene otros dos para subir y bajar el volumen.
Tanto para encenderlo como para apagarlo, hay que mantener pulsado el botón y esperar unos segundos.

Conclusiones:
He estado usando los auriculares en 2 teléfonos móviles, que funcionan con Symbian y Android, y también en mi PC (que además fue comprado recientemente). En ambos teléfonos móviles funcionaba perfectamente, sin fallos de audición, ni cortes, ni sonidos de fondo. También sé usó para recibir y hablar por ellos, manteniendo su funcionalidad al 100%, pudiendo descolgar la llamada con el botón de Encendido/Apagado del propio auricular, sin necesidad de tocar el móvil y con una comunicación perfecta.
Su uso en el PC fue otra historia, aunque ya no sé, si se debía a que el Bluetooth de mi ordenador era 2.0 o a otros motivos. En el PC se entrecortaba el sonido cada poco rato, sonaba de vez en cuando un pequeño pitido de fondo que venia del propio auricular (como si estuviese constantemente en detección) y pasado un rato acababa finalizando la conexión automáticamente, sin motivo aparente, además de crear cierta incompatibilidad con algunos programas de música. Se uso también para hablar por Skype, donde el interlocutor me escuchaba entrecortado. Para más detalles el sistema operativo del ordenador es Windows 10 PRO.
No he podido probarlo en otro PC para contrastar, así que no puedo dar más detalles en ese aspecto.
Aparte de su funcionamiento, también destacar que la batería del auricular dura bastante, tras haberlo usado durante algo más de 5 horas, aun sigue con batería.

Como ultimo apunte, en general funcionan muy bien, sobretodo en móviles, la única queja que tengo es por el auricular bluetooth principal, que es realmente incomodo y tras haberlo usado durante varias horas seguidas te deja la oreja dolorida. Supongo que el precio justifica su incomodidad, ya que en funcionamiento es muy aceptable.

Ahora unas fotos del producto:
Y eso es todo.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario