✮ 「家電」 ❆ Etekcity v.1 probando ♫♣★ sus productos electrónicos ♪

Desde hace poco estoy recibiendo productos de Etekcity, para probarlos y analizarlos, dando mi opinión sobre ellos, y como no podía ser de otra forma, todo lo que suelo escribir, debe acabar en mi blog.

Si es verdad que no siguen la temática habitual del blog, pero en un blog personal, es frecuente ver todo tipo de entradas, en fin, vamos al quid de la cuestión.

Etekcity® Bascula Digital
de Equipaje 50kg


Presentación y embalaje:
Se presenta en una caja de cartón recio, con una pequeña bandeja de plástico donde va bien colocado, el producto en cuestión, y debajo de la bandeja, un pequeño manual de uso en varios idiomas. En este caso NO incluye Español entre ellos y aunque no dificulta el uso del mismo, siempre pueden ayudar al correcto funcionamiento del mismo.

El producto:
Es tal como indica en las especificaciones, con un botón de encendido y otro para cambiar las unidades de medición, entre las que se incluye los Kg (Kilogramos), lb (libras), ºC (grados Centigrados/Celsius) y ºF (grados Fahrenheit).
Para su uso, solo debemos usar la abrazadera o el gancho sobre la maleta o similar (en mi caso probé con una radio, un neceser lleno y un bolso de viaje con ropa), no tenia otro aparato similar con el que contrastar el peso correcto, pero podría asegurar que es bastante fiable y preciso.

Otra de sus funciones, es calcular la temperatura ambiente en grados ºC o ºF. Yo solo he podido constatar su precisión con los grados ºC, ya que no tengo un medidor de grados ºF y es una de las utilidades que más me ha gustado.

Como apunte, decir que yo no viajo demasiado, pero no deja de ser práctico para aquellas personas que si lo hagan y deban llevar un limite de peso en su equipaje, además tiene un precio bastante asequible, así que suple de sobra la utilidad que proporciona.

Embalaje y presentación
Compartimento pila de botón
Pesando un radio cassette, peso en Kilos
Peso en libras

Vamos con el otro producto.

Etekcity® Dual Modo Termómetro Infrarrojo de Frente y de Oído


Presentación y embalaje:
Este viene perfectamente presentado, en una caja compacta. Pese al idioma de la caja, el manual que viene en el interior está en Español, entre otros idiomas, y aunque tiene algunas deficiencias de comprensión lingüística, no supone gran dificultad comprender las instrucciones básicas de uso.

Siguiendo con el contenido, el termómetro viene guardado dentro de una funda de tela bastante recia y con cierre de cordel, muy practica y esencial para el transporte del termómetro.

El producto:
El termómetro tiene un acabado estupendo, se adapta perfectamente a la mano y es de un peso bastante ligero. Las pilas incluidas, están ya introducidas en el aparato y en la parte de atrás, veremos que sobresale un plástico de protección, para que las pilas no hagan contacto hasta que lo usemos por primera vez, esto es así, para que conserven su carga y no estropeen los contactos donde van las pilas.
Solo bastara con retirar la tapa donde van las pilas y el plástico, para hacer uso de el.

Ya en el uso del termómetro, he probado varias lecturas en la cabeza, solo suelen variar unas décimas, aunque con frecuencia la lectura es la correcta y persistente. Como recomendación, sugiero que antes de hacer la lectura, el aparato haya tomado contacto con la frente durante al menos unos segundos, para que se adapte a la temperatura corporal y dé una lectura lo más exacta posible. Para un uso correcto en la frente, mientras mantenemos pulsado el botón F1, mover el termómetro de lado a lado de la frente, unas cuantas veces y luego soltar.

Tras retirar el protector de plástico azul, para hacer la medición del tímpano/oído, antes de tomar la primera lectura es recomendable que esté unos segundos en contacto con la piel, para una lectura lo más exacta posible.

Tiene memoria de lectura, que se puede ver con el termómetro apagado, pulsamos durante unos segundos el botón F2 y luego vamos pulsando brevemente, F2 de nuevo, para ir pasando a las mediciones tomadas. Guarda hasta 20 mediciones de temperatura.

Un pequeño apunte más, el termómetro cuenta también con una pantalla retroiluminada muy visible, la única pega es que se apaga a los pocos segundos de hacer la lectura.

En general un aparato recomendable, pero es importante saber usarlo correctamente, para que nos de las lecturas correctas.

Presentación y embalaje
Mostrando la temperatura en grados ºC
Sin el protector, para uso de oído
Si os interesa comprarlos, podéis hacerlo a través de Amazon España, pulsando en los siguientes enlaces o en sus respectivos títulos.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario