Juegos recomendados - Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition

Valkyria Chronicles Remastered
Europa Edition


Valkyria Chronicles recibe una remasterización para PS4 y viene a un precio muy asequible y con unos cuantos extras.

Valkyria Chronicles hizo aparición en noviembre de 2008 en Europa, pese a que el juego unificaba una perfecta mezcla de juego de rol táctico con toques de FPS, el éxito del mismo no fue el esperado, incluso con una serie de animación que seguía la estela del juego, su aceptación fue bastante floja. Sin embargo el juego tanto en su lanzamiento como en la actualidad, es una joya visual, usando un sistema de cel-shading en acuarela, con el que parece que estás inmerso en un cuadro interactivo.

Tanto el diseño de los personajes, así como sus personalidades y la historia en la que interactúan y sucede toda la aventura, es estupenda.

Pese a contar con grandes elementos que podrían asegurar el éxito, no consiguió el impacto merecido y ha quedado relegado a una saga secundaria.
Incluso con una segunda entrega en PSP y una tercera que no llegó a salir de Japón, también para PSP, quedo "fuera de combate", hasta que SEGA, decidió lanzar el juego en PC/Steam en noviembre de 2014.
El titulo fue recibido con gran aceptación, incrementando las unidades vendidas en todo el mundo, cuando ya parecía que la propiedad intelectual estaba acabada, renació, gracias a Steam.

Y tras esta historia, nos lleva a la actual remasterización para PS4, la cual he recibido hoy, a un día del lanzamiento oficial.

Sobre esta diré, que además de incluir todos los DLC's que salieron en su día, va casi tan fluida como en PC (obviamente un PC siempre tendrá mayor potencia y mejor rendimiento que una consola), es la única diferencia técnica respecto a la versión de PC, así que se disfruta casi casi al mismo nivel, a 60fps y 1080p.

Y ya por fin las fotos de rigor (con menor y mayor iluminación):
Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition v.ESP foto1
Contenido:
-Caja cubierta de carton.
-Juego (DLC's ya incluidos en el disco).
-Poster de doble cara
-Libro de arte tapa blanda formato slim a todo color.

Valkyria Chronicles Remastered Europa Edition v.ESP foto2

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario