🌸 「ゲーム」 ✨ River City Girls 🎼🎮 volverá a romper 🎶

📰 River City Girls presenta 2 nuevos juegos 📅

Algunos jugadores ya están besándose los nudillos, preparándolos para repartir leña contra los malhechores, por que River City Girls romperá el asfalto DOS VECES en 2022.

El desarrollador indie WayForward en colaboración con la editora ArcSystemWorks y propietaria de la propiedad intelectual, lanzan su ataque con ¡River City Girls 2 y River City Girls Zero!

Este último romperá los finales de 2021 llegando primero a Nintendo Switch, para seguidamente ser arrojado contra el resto de plataformas, esto incluye al selecto grupo de consolas, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Pero la segunda parte, “River City Girls 2“, no quiere quedarse atrás y llegará en 2022 a todas las plataformas ya vapuleadas (o mencionadas).

¿Qué sucede en River City Girls?

Viviremos los comienzos de Misako y Kyoko, que se unen a Kunio y Riki para recorrer las calles a puñetazo limpio.
Por primera vez llega localizado, tras su lanzamiento original en 1994 para Super Famicom (aquí SuperNintendo/SNES) sin dejar de partirte la cara con pixeles de 16bits.
Esta nueva versión vendrá cargada de nuevas escenas Manga diseñadas para la ocasión y un nuevo tema compuesto por Megan McDuffy.

¡Es hora de patear culos, solo o acompañado en el cooperativo local, de los inicios de River City Girls Zero!

Tras los sucesos de la primera parte, Misako y Kioko recogen el testigo nuevamente, además de Kunio, Riki y otros personajes, por las fatídicas calles de River City.
Mejores mecánicas, nuevos movimientos y más fuerza en los puños, arrojaran sal a la herida, con humor y adrenalina al máximo, llena de acción.

¡A new challenger come here! ¡A no, solo es un viejo enemigo que regresa!

No olvides que puedes jugar con un amigo, en local o en linea... ¡choca esos puños!

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario