Noticias - Utawarerumono Prelude to the Fallen en Mayo

Santa Ana, CA (lunes 11 de marzo de 2019) ¡NIS America se enorgullece en anunciar que Utawarerumono: Prelude to the Fallen llegará a PlayStation®4 en formato físico y digitalmente a PS Vita el próximo 29 de mayo!

Trailer


Sinopsis:
¡Los orígenes de la saga Utawarerumono, por primera vez comienzan a llegar a occidente! Prelude to the Fallen continua la historia de un hombre que ha perdido la memoria y que se despierta en un extraño mundo, siendo acogido por una tribu de aldeanos de buen corazón. Es criado como uno de los suyos, y finalmente recibe el nombre de "Hakuoro". Cuando las naciones vecinas comienzan a invadir su aldea, Hakuoro se alza contra los invasores tiránicos, iniciando un viaje inolvidable y en el que le otorgan canciones a su leyenda.


Características
  • Un cuento épico - sumérgete en una turbulenta historia de amor, guerra y destino.
  • Héroes de Leyenda - desentraña la historia de un elenco diverso de personajes y observa cómo se entrelazan sus destinos.
  • Arte de la Guerra - reclama la victoria mediante el uso de tácticas, ventajas elementales y las fortalezas únicas de los miembros de tu grupo.



Puedes encontrar más información en su web oficial: https://utawarerumono.com/prelude-to-the-fallen/
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario