Noticias - Giraffe and Annika para Agosto en Edición Limitada

Giraffe and Annika en Edición Limitada
llega en Agosto



Santa Ana, CA (9 de abril de 2020) - NIS America se complace en anunciar que su nuevo título, Giraffe and Annika, llegará a PlayStation®4 y Nintendo Switch el 25 de agosto a Norteamérica, el 28 de agosto en Europa y septiembre 4 en Oceanía! El titulo estará disponible en una edición estándar digital y llegará en formato físico con una Edición Limitada.

Sobre el juego:
¡Te espera una aventura mágica llena de misterio! Cuando una joven llamada Annika despierta de un extraño sueño, se encuentra atrapada en la misteriosa "Isla Spica" sin recordar cómo ha llegado allí. Tras explorarla, conoce a un niño llamado Giraffe, que parece conocerla, y tiene la tarea de encontrar tres fragmentos de estrellas especiales en la isla para desentrañar los misterios de sus recuerdos olvidados. ¡Mientras busca los fragmentos, Annika se encuentra con Lily, la Bruja del Bosque Misterioso, quien la reta a una batalla! Afortunadamente, Annika sale victoriosa y descubre un fragmento de estrella. Ella absorbe el fragmento y de repente tiene ciertas visiones especiales. ¿Qué secretos le esperan a este improbable trío de aventureros en la isla de Spica?


Características
  • Un viaje mágico - sumérgete en el mundo vívido y encantador de Spica, y mira cómo se desarrolla esta gran historia a través de escenas de estilo cómic.
  • Rhythmic Rumble - desafía al combate de ritmos a un elenco de coloridos jefes y disfruta de una banda sonora divertida y entrañable.
  • Buscador de secretos - explora mazmorras únicas, descubre simpáticos objetos coleccionables y desentraña los misterios de la isla.

La Edición Limitada incluirá el siguiente contenido:
  • Juego.
  • Caja de coleccionista.
  • Banda Sonora Oficial "Songs of Spica".
  • Libro de Arte "Annika's Adventure Log".
  • Set de parches "Caras Familiares".

Más información en su web oficial: https://nisamerica.com/giraffe-and-annika/
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario