❀ 「ゲーム」 ❂ Trials of Mana ☪♫☯ Lanzamiento inminente ♩♭

La Leyenda de la Espada sigue viva

Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3 y que debutó en Occidente este año con el lanzamiento de Collection of Mana™ para Nintendo Switch. Trials of Mana brinda una historia y unos personajes inolvidables a los jugadores modernos con combates en tiempo real, magníficos gráficos en 3D y una jugabilidad actualizada. El juego narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar su propia experiencia seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas.

Disfruta de esta magnífica aventura totalmente renovada con gráficos de calidad, un sistema de combate actualizado, nuevas voces para los personajes, una banda sonora remasterizada, conversaciones adicionales ¡y muchas cosas más!

Sinopsis:
Descubre una intrincada historia de destinos que se entrecruzan que cambia dependiendo del protagonista y los aliados que elijas.
¡Esta audaz aventura que desafía al destino ha vuelto a nacer! ¿Estos jóvenes aventureros serán capaz de usar el poder de Mana para salvar el mundo de la destrucción?

Cuando el mundo estaba sumido en la oscuridad, la Diosa de Mana desenvainó la Espada de Mana para aniquilar a los ocho benevodones, los monstruos de la destrucción. Ella encerró a estos horrores en las Piedras de Mana, salvando al reino de una destrucción segura. Exhausta tras reconstruir el mundo, la Diosa se transformó en un árbol y se sumió en un profundo letargo durante años. No obstante, las fuerzas del mal no tardaron en liberar a los benevodones con el propósito de dominar el mundo. Dieron comienzo a una terrible guerra para alcanzar su objetivo y desestabilizar los reinos. La paz llegó a su fin. El Mana fue desapareciendo poco a poco del mundo y el Árbol de Mana empezó a marchitarse...

Puedes hacer click en cada una de ellas para verlas en detalle

Características
  • Gráficos renovados en 3D - Trials of Mana es un remake total en 3D del tercer juego de la serie Mana, lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995. El juego se ha vuelto a crear completamente desde cero con gráficos modernos en 3D.
  • Experimenta la apreciada aventura completamente modernizada con gráficos en alta calidad, un sistema de batallas mejorado, voces de personajes, una pista de sonido remasterizada, introducciones en las conversaciones y mucho más.
  • Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes en su batalla por vencer a monstruos de destrucción intentando apoderarse del mundo al haberse debilitado el poder de Mana.
  • Historia superpuesta de destinos entrelazados que cambia en función de a quien elijas como personaje principal y a qué compañeros escojas.
  • Esta atrevida historia de superación de las pruebas del destino tiene una nueva vida. ¿Podrán estos jóvenes aventureros usar el poder de Mana para salvar a un mundo al borde de la destrucción?
  • Escoge tu grupo - Podrás escoger a tu protagonista favorito y a dos compañeros de entre seis personajes distintos. La historia se desarrollará de forma distinta dependiendo del protagonista y de los compañeros elegidos.
  • Cambia de clase - Sube de nivel para alcanzar las clases superiores. El aspecto del personaje, así como sus poderes mágicos y los ataques especiales que puede aprender, dependerán de la clase seleccionada y de su alineamiento con la luz o la oscuridad.
  • Accesorio de gazapo (DLC) - Un accesorio con el que te puedes equipar en el juego para conseguir más EXP después de un combate hasta el nivel 10.
  • Combate - Trials of Mana presenta un actualizado sistema de combate en 3D rehecho para las plataformas actuales. Cada personaje tiene una jugabilidad diferente, habiendo diferentes clases y ataques asociados cada una de ellas, además de ataques mágicos, lo que significa que cada jugador podrá tener una experiencia única en cada partida.
  • Exploración - el mundo de Mana es profundo y extenso, lo que significa que los jugadores viajarán a través de exuberantes campos abiertos, ciudades bulliciosas, mazmorras peligrosas y mucho más. El mundo está lleno de personajes únicos a los que conocer, enemigos a los que derrotar y tesoros por descubrir.
  • Trials of Mana incluye además un capítulo extra que puedes jugar al terminar el juego.

Localizaciones del mundo que encontraremos en el juego
Entre las localizaciones del mundo de juego se encuentran la fortaleza de Nebal hogar el gremio de ladrones nobles, la inexpugnable ciudadela de Brisia, la ciudad occidental de Fierolia, la urbe neutral de Wendel, además de los reinos de Altena y Valsena.

Puedes hacer click en cada una de ellas para leer sus descripciones y verlas en detalle


Reservalo faltan solo 2 días para su lanzamiento oficial, 24 de abril de 2020, los que hayan reservado o comprado la edición física o digital del juego antes del 21 de mayo de 2020 para Nintendo Switch™ o PlayStation®4 recibirán el contenido descargable Accesorio de gazapo, con el que podrán conseguir más EXP después de un combate hasta el nivel 10.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario