❀ 「ゲーム」 ❂ Disaster Report 4 ☪♫☯ Summer Memories se estrena hoy ♩♭

Estreno de lanzamiento
Disaster Report 4: Summer Memories


Hoy es el día oficial de lanzamiento que indicaba la nota de prensa.

Santa Ana, CA (7 de enero de 2020) - ¡NIS America se complace en anunciar que Disaster Report 4: Summer Memories que se lanzará para PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC el 7 de abril en Norteamérica, Europa y Oceanía!
A raíz de un terremoto masivo, el mundo que conoces ha desaparecido. Debes enfrentarte a una ciudad derruida donde tus elecciones determinarán quién sobrevive.

Sobre el juego:
Un tranquilo día de verano termina convertido en una catástrofe cuando un terremoto masivo asola tu ciudad, derriba edificios y se sume la vida cotidiana en caos. Para sobrevivir, debes recorrer lugares conocidos en circunstancias poco favorables y desconocidas. Las decisiones que tomes y los compañeros que conozcas por el camino, serán cruciales y afectarán el transcurso de tu experiencia y, en última instancia, determinará cómo acabará tu viaje durante esta crisis.


Características
  • ¡Detenerse! ¡Pensar! ¡Después actuar! - Evaluar cada situación peligrosa y tomar decisiones que afectarán tu propia seguridad y la de los demás.
  • Destrozos desde primera linea - interactúa con escenarios realistas entorno a una ciudad japonesa devastada por un terremoto, incluidos escenarios diseñados en estrecha colaboración con la Oficina de Bomberos de la ciudad de Kobe.
  • Peligro en cada esquina - enfréntate a una multitud de problemas por el camino, desde edificios completamente derribados hasta violentos incendios, a sangre fría en una ciudad llena de peligros.


Para más información visita la web oficial: https://nisamerica.com/disaster-report/
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario