Juegos recomendados - Accesorios - OT2017 con Microfonos

Operación Triunfo 2017 + 2 micrófonos

Quien me conozca sabe que no soy devoto del programa y tampoco de estos juegos. Básicamente lo compré por que quería los micros, que funcionan perfectamente en el ordenador y parecen de buena calidad (al menos cumplen). Le sumamos que por 15€ me pareció una muy buena oferta y ya, pues aunque el juego no me haga ni pizca de gracia, aprovecharlo para hacer un poco el payaso en reuniones con amigos o familiares, que siempre te echas unas risas.

Hablando sobre el juego en si, las canciones contra pronostico, me han gustado bastante, no todas, pero están bien. En cuanto al sistema de juego... deja mucho muchísimo que desear, ya puedes cantar como dios, que te puntúa como le da la real gana, de hecho si berreas hasta casi que te puntúa perfecto.
Los modos de juego, la verdad es que no sé como se desbloquean, ya que quisimos probar una canción a dúo, pero fue imposible, no sé si es que tienes que completar la parte individual o que... un misterio, por que ni siquiera hay alguna pequeña ayuda u orientación en ese aspecto.

En definitiva, si quieres unos micros decentes, es buena opción, como juego individual es un desastre, pero para echar unas risas con los amigos, puede servir.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario