Juegos recomendados - Bioshock The Collection

Bioshock The Collection


Conocí esta saga ya en su ultima entrega (Infinite) y la verdad es que en un principio no captaba totalmente mi atención, es decir, parecía un tanto diferente a los múltiples FPS's del sector, pero como no son una categoría preferente para mi, estaba en un segundo plano. Siempre lo digo, para juegos en primera/tercera persona de disparos, soy muy selectivo.

Poco después y gracias a una oferta en una web de claves oficial, hubo una promoción para conseguir Bioshock Infinite por 1$ dólar, para Steam y claro, con ese precio, te guste más o te guste menos, no hay quien se resista.
Lo instale y tras echarle varias horas, la verdad es que me gusto mucho, tenia una buena trama, los personajes tienen mucha profundidad y la ambientación general del juego me gustaba mucho, así que en cierto modo me "aficione" y es lo que me ha llevado a conseguir la colección en PS4, aunque la mantendré precintada y jugaré en Steam a todos.

Fotos aquí:
Bioshock the Collection v.ESP Precintado

COMPRAR BIOSHOCK THE COLLECTION EN AMAZON.ES

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario