Juegos recomendados - Nights of Azure 2 y Blue Reflection

Nights of Azure 2 Bride of the New Moon
Blue Reflection

No es que sean especialmente juegos muy populares, pero tienen mucho encanto visual y si, siguiendo mi linea, son jRPGs, sumamos que estaban de oferta y es un "co-co-co-combo Breaker". El problema fue que no encontré la primera parte del Nights of Azure, pero bueno, más adelante caerá, ya que no me gusta tener sagas cojas o incompletas.

Hablando ya un poco de los juegos, sé que el Nights of Azure 2 supera en mucho a su primera entrega (que por lo que sé fue decepcionante en muchos sentidos), pero la verdad es que hasta que no empiece a jugarlos prefiero no dar por sentados los comentarios.
En cuanto al Blue Reflection, este si lo había empezado y la verdad es que es entretenido, siguiendo un poco la linea de novela visual+rpg, pero sin artworks/avatares estáticos, usando el entorno 3D del juego, cosa que la verdad aprovecha muy bien.
Es bastante vistoso y colorido, el argumento general es bueno, aunque no especialmente destacable ya que sigue un patrón de vida escolar típico japones, sumando los problemas cotidianos de las protagonistas.
Ya cuando lo terminé haré una reseña más profunda y con más detalle, como siempre.
Nights of Azure 2 Bride of the New Moon v.ESP
COMPRAR NIGHTS OF AZURE 2 EN AMAZON.ES

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario