Juegos recomendados - Tales of Vesperia Definitive Edition Premium Ed

Tales of Vesperia Definitive Edition
Premium Edition


Con un poco de retraso, pero a veces el tiempo no llega para todo, publico al fin esta entrada. Comprado en su salida y teniendo también la versión de Xbox 360 (por partida doble), llega por fin a mi colección el Tales of Vesperia de PS4, con un aspecto bastante mejorado (aunque en PC se ve aun mejor).
Está remasterización del titulo, tiene como especial novedad la "por fin esperada" traducción al castellano, que tanta controversia tuvo en su salida inicial para Xbox 360, causa por la que Atari, responsable de la mala gestión y mala prensa, dejo de ser distribuidora, tomando BandaiNamco Ent. la mejor decisión en aquella época, trabajar directamente en España.

Dejamos a un lado el pasado para hablar un poco sobre el juego, los años no perdonan como es comprensible y el juego aun destila gráficos de una generación cruzada de los 128bits (PS2, GameCube, DreamCast, etc) y la revolución de microprocesadores para consola que ya optaban por una arquitectura más similar al PC (Xbox 360 y PS3).
Pese a todo el diseño de los personajes, que es quizá el elemento más importante, mantienen la esencia del juego Anime, haciendo que los escenarios que han quedado relegados al desfase, se noten menos "aburridos" y disonantes.

Lo bueno es que no ha venido solo, esta vez lo han acompañado con una edición Premium bastante decente, aun sin figura, podría decirse que es una edición coqueta, no muy ostentosa, pero muy completa y bien ajustada. Aun recuerdo la cutrez con la que editaron el Tales of Symphonia Chronicles, con la banda sonora en MP3 en 2 discos, mientras que Japón y USA la tuvieron en CD-A dividida en 4 CD's, comparándonos con los Chinos...
Supongo que el tiempo y los feedbacks han ayudado a mejorar este tipo de ediciones para coleccionistas, y en este caso la verdad es que lo han conseguido, para mi ha sido una sorpresa muy grata y de un gusto exquisito.

Antes de la foto de rigor, detallo un poco la edición, esta incluye:
- El juego en si.
- Un divertido set de stickers (pegatinas).
- 4 pins con simbología del juego guardados en una bonita funda de cartón, donde también se incluye un sobre con cartas de los personajes.
- Una caja metálica (Steelbook/Steelcase), que esta vez tiene doble utilidad, ya que en su interior nos encontramos los CD's con la banda sonora completa del juego.
- Y el bonito libro de arte de tapa dura.
Todo ello compactado en una caja bien decorada, con sobrecubierta de cartón. Y ya por fin la foto:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario