Juegos recomendados - Watch_Dogs 2 y Minecraft para PS4

Watch_Dogs 2
Minecraft PlayStation®4 Edition


Llegando casi por sorpresa y en forma de superchollazo, no deje pasar la oportunidad y me hice con estos 2 juegos, el primero no es que sea digno de mi devoción, pero es que, por 1 misero euro, ¿quien no lo compraría, no?
En cualquier caso ya había jugado bastante al primer Watch_Dogs, obtenido gratis gracias a Uplay, cuando lo regalo hace ya meses atrás, y la verdad, que a pesar de ser de esta compañía, es bastante entretenido, me recuerda en muchas ocasiones al inFamous, aunque obviamente le da mil vueltas el inFamous a esta saga, y también bastante al GTA (que es insuperable por supuesto).

De momento solo los he puesto ambos para probarlos, así que no he extendido mucho la partida (15 minutos escasos para comprobar que funcionaban bien y ya). Y del Minecraft ¿que voy a decir? Es el mismo en todas las consolas (o en casi todas al menos) y donde mejor se disfruta, es en PC.

Fotos de los susodichos y acabamos la entrada.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario